Tenga su primer cajero automático Mission ATM

Tenga su primer cajero automático Mission ATM

La decisión de comprar o rentar su primer cajero automático puede ser el comienzo de un largo y próspero viaje hacia el progreso de su empresa. Con dedicación y la orientación adecuada usted puede tener su primera instalación de cajero automático terminado y funcionando en poco tiempo. Una vez que haya pasado por la etapa inicial en la adquisición de su cajero automático, y tenga su primer cajero automático Mission ATM, nosotros nos encargaremos de instalarle de manera que este quede plenamente en funcionamiento, y bajo nuestra cobertura de soporte técnico. La gran compatibilidad de funcionamiento y aceptación de las tarjetas de los otros bancos, facilitara las  operaciones de sus clientes en su lugar de negocio. Así estas máquinas podrán ser puestas en lugares turísticos, farmacias, centros comerciales, restaurantes, hoteles, club de caballeros, discotecas etc…

 

¿Porque elegir a Mission ATM?

El cliente puede obtener nuestros cajeros automáticos y obtener las siguientes ventajas:

– Rápida instalación sin mucho papeleo.

– Respaldo de soporte técnico, así su cajero siempre estará operativo.

– Efectivo en todo momento, gracias a los reportes sabremos cuando recargar dinero en los cajeros.

– Comisiones a su establecimiento por cada transacción que se realice.

* Trabajamos a lo largo y ancho del país en ciudades, tales como: Guadalajara, Monterrey, Mazatlán, Tijuana, Playa del Carmen, y Acapulco.

Mission ATM, su socio estratégico

Impulse las ganancias de su empresa, en este mundo globalizado todos buscan versatilidad y la disponibilidad en efectivo no es la excepción. El dinero en efectivo que desee lo puede obtener desde nuestras maquinas ATM en dólares o en pesos mexicanos. Cuente con los cajeros automáticos de Mission ATM, el tener esta máquina dentro de su establecimiento de consumo, hará que tenga un mayor margen de crecimiento de ventas. Por ejemplo si su establecimiento es una discoteca, los clientes vendrán en buena cantidad y querrán contar con efectivo o disponer de el para consumir dentro de su local.

¡En Mission ATM, somos sus socios estratégicos!

4 replies
  1. Ketty
    Ketty says:

    Gracias amigos de Mission ATM el cajero automático que arrende funciona perfectamente, me hablaron mucho de ganar dinero con cajeros automáticos es cierto lo que decian es un negocio muy rentable.

  2. Steve
    Steve says:

    Bien Ketty hicistes una buena desición pues por el cajero como te has dado cuenta no pagas absolutamente nada. Nosotros te brindaremos toda la cobertura y asesoramiento para impulsar tu negocio.

  3. Amaro
    Amaro says:

    Una meta que me propuse cuando empecé a construir mi negocio en México es tener una cajero automático porque uno puede incrementar sus ingresos con las comisiones que pagan. Cumplí con mi objetivo para esto me asocie con el mejor socio estratégico que es Mission ATM.

  4. Steve
    Steve says:

    La inyeccion de capital se refleja con las ganancias que tiene tu negocio con el cajero automático, nosotros proponemos una alianza en que el cliente y nosotros mutuamente ganemos.

    Dinero generado por ATM

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *