3 grandes beneficios de aceptar pagos diferidos

3 grandes beneficios de aceptar pagos diferidos

Para un comerciante es importante estar siempre en la búsqueda de maneras de aumentar los negocios. Si eso significa seguir las últimas tendencias de marketing o probar algo único, conseguirá clientes en su empresa y el aumento de su capital monetario lo mantendrá en marcha. Un aspecto en el campo de los negocios es que muchos comerciantes, especialmente los comerciantes pequeños e independientes, nunca han considerado el beneficio de aceptar pagos diferidos con las tarjetas de crédito.

Obteniendo el mejor beneficio desde un cajero automático

En este tipo de transacciones comerciales, el contar con un cajero automático, nos da también una gran oportunidad de crecer como empresa. ¿Su empresa está creciendo y no cuenta con un cajero automático? No se quede relegado en los negocios… ¿Y qué mejor si contamos con un cajero automático? De esta manera el dueño de un negocio tendrá la oportunidad de ganar por la venta de sus productos, además de recibir una comisión por el uso del cajero en su lugar de negocio. ¡El arrendar un cajero automático de MissionATM.com te da esa oportunidad!

Mientras que muchos consumidores y comerciantes piensan que los planes de pagos diferidos solo son aplicables en las transacciones de una caja grande y sus conocidos almacenes, esto no es cierto. Casi cualquier comerciante puede ahora ofrecer planes de pagos diferidos que le ayudarán a aumentar las ventas y aumentar los ingresos mediante la venta de productos más caros, vendiendo y empaquetando productos adicionales, todo ello para atraer nuevos clientes y repetir sus ventas.

Vender más artículos caros

Los planes de pago diferido ofrecen a los clientes la posibilidad de pagar por un artículo durante varios meses con menos dinero de su bolsillo en el momento de la venta. Si no se requiere la cantidad total de dinero al hacer la compra, el cliente puede, y a menudo estará más dispuesto a comprar artículos de mayor costo. Para la mayoría de los comerciantes, el aumento de las ventas de sus productos más caros también significa aumentar las ganancias de la empresa.

Ofrezca planes de pagos diferidos

Ofreciendo planes de pagos diferidos le da la oportunidad de agrupar o aumentar las ventas de productos adicionales. Cuando un cliente compra un artículo caro, hay una buena probabilidad de que existan accesorios u otros productos costosos. Ya sea que se trate de una garantía, baterías, o una funda protectora, esto le traerá más ingresos a su lugar de negocio.

Además de la venta de productos individuales, puede empaquetar varios productos juntos y crear un paquete. El paquete suele costar menos que un producto adquirido por separado. Este ahorro le dará a sus clientes un incentivo para comprar un paquete en lugar de un sólo el elemento de alto precio, sobre todo si hay incluso un producto en el paquete que ya había planeado en comprar.

Son muchos los beneficios al aceptar los planes de pagos diferidos, sin duda serán de gran impacto en sus ventas e ingresos.

8 replies
  1. Robert
    Robert says:

    Los cajeros automáticos Mission ATM pueden verse instalados en los restaurantes. Hace poco retiro dinero en efectivo y pague mi cuenta allí.

  2. Lupe
    Lupe says:

    Es muy comodo contar con cajeros automáticos en los Centro comerciales, retirar dinero y comprar con mi tarjeta nunca fue tan fácil.

  3. Maritza Palco
    Maritza Palco says:

    He visto instalado los cajetos Mission ATM en las farmacias, asi es fácil salir de compras.

  4. Churito
    Churito says:

    Las casas de cambio tienen instalados cajeros automáticos de Mission AMT. Una gran ayuda para los viajeros y público en general.

  5. Piero
    Piero says:

    los atm en dólares los he visto en Clubs para caballeros, Clubes nudistas , retirar efectivo es mucho mas seguro en el mismo lugar que tener que ir a los cajeros autómaticos de los Bancos.

  6. Steve
    Steve says:

    Hola Piero, efectivamente nuestros cajeros ATM, estan en todas partes y los negocios nocturnos no son la excepción, bienvenido a la familia Mission ATM.

  7. Fageri
    Fageri says:

    Los clientes agradecen que haya instalado un cajero automatico de Mission ATM en mi restaurante. les agrada venir a degustar los platos que ofrezco. desde que instale el cajero no presento ninguna falla técnica , tiene un funcionamiento correcto. El soporte de Mission ATM esta atento a resolver cualquier incoveniente.

  8. Steve
    Steve says:

    Estamos para servirte Fageri, y siempre con nuestra cobertura logistica para anticipar que no falte dinero en efectivo.
    ATM

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *