La importancia de un contrato con los cajeros automáticos

La firma de contratos legales favorecen y protegen a ambas partes

Usted nunca compra una casa o un coche sin la necesidad de firmar un contrato. Así que ¿Por qué no hacer lo mismo con una maquina ATM? La colocación de un cajero automático no es tan simple como encontrar un lugar dispuesto, colocar el cajero automático, y luego retirarse. Temas como el mantenimiento, servicio al cliente, los ingresos y la seguridad están obligados a ser hecho por la empresa de servicios ATM.

Consideraciones en el contrato de instalación de un cajero automático

Establecer expectativas mutuas – Para protegerse, tendrá que contar con un contrato que defina claramente las responsabilidades y expectativas de ambas partes. Las expectativas mutuas para ambas partes deberían establecerse para proporcionar respuestas claras a detalles tales como la propiedad, la gestión, el mantenimiento, el seguimiento, el seguro, la seguridad y la publicidad. ¿Qué pasa si el cajero automático necesita servicio? ¿Quién es responsable de la reposición de dinero en efectivo? Los contratos se establecerán bajo una base clara y definida para la planificación, ejecución y coordinación de la relación comercial.La importancia de un contrato con los cajeros automáticos

Protéjase

Si es un comerciante y está entrando en un acuerdo de colocación de cajero automático para obtener ingresos extra. Sea cual sea el porcentaje del comerciante, el contrato debe proporcionar todos los detalles y siempre estar dentro del marco legal de ley.

También es importante establecer los parámetros del periodo de prueba en la puesta de su cajero automático, y la renovación del contrato. ¿Qué sucede si a un mes de asociarte, no estas satisfecho con el servicio?.

Servicio al cliente

Todas las empresas que prestan servicio de arredramiento, venta o colocación de cajeros automáticos, deben tener una debida cobertura de atención al cliente, además de un soporte para los aspectos de software y hardware, a fin de garantizar la operatividad de las maquinas.

La colocación de un cajero automático sin contrato es como saltar de un avión sin paracaídas. En pocas palabras: Asegúrese de siempre estar cubierto y protegido con un contrato claramente definido.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *