52.33.8526.1334 mission@missionatm.com
Cajero automatico MissionAtm venta y renta de cajeros automaticos

Los beneficios de la tarjeta de crédito para todo tipo de compra a favor de las empresas o tiendas afiliadas, es como sueño para todos los dueños de un negocio, ya que al aceptar las tarjetas de crédito, estas  pueden ser esenciales para mantener a su empresa en marcha. Pero con tantos procesadores de tarjetas disponibles, puede ser difícil elegir cuál es la mejor opción para su empresa. Hemos compilado una lista de puntos básicos a fin de guiarlo y aprovechar beneficios en la utilización del sistema de procesamiento de pago electrónico.

 

Seguridad

La seguridad en el procesamiento de las tarjetas de crédito ha recorrido a lo largo desde que estas salieron al mercado, pero todavía hay empresas que no protegen adecuadamente la información confidencial de sus clientes. Si su empresa aún utiliza una impresora de tarjetas para hacer una copia al carbón de las tarjetas de crédito, o si usted anota los números de tarjetas de crédito por cualquier razón, pueda que ponga en peligro la seguridad de su cliente. Una vez que anote toda la información necesaria para hacer un cargo en la tarjeta de un cliente, otros pueden usar esa información, así sin el permiso del cliente. En el procesamiento de la tarjeta de crédito de su cliente, se debe mantener la información de su cliente segura,  deslizando su tarjeta y transferiendo  digitalmente todos sus datos sensibles. Nada está escrito, y nadie más que el cliente ve toda la información necesaria para tomar una carga.

Conformidad

Todos los recibos impresos obtenidos en la operación de su tarjeta de crédito y débito, deben tener todos menos los últimos 5 dígitos de información de la cuenta del cliente, además de ocultar por completo la fecha de caducidad de la tarjeta. Mediante el uso de un procesador de tarjetas de crédito móvil, sabrás que estas en sus operaciones harán fiel cumplimiento de las leyes porque el recibo truncará el número de tarjeta y retirara la fecha de caducidad de forma automática.

Velocidad

Si usted tiene el hábito de llamar para autorizar el procesamiento de una tarjeta de crédito, debe saber lo lento que puede ser la conexión para la atención, y luego el tiempo extra que nos llevara en el proceso. Cada segundo que lleva concluir una venta, es un segundo perdido para hacer otra venta. Regularmente el procesamiento de tarjetas de crédito por una máquina de mano portátil es rápida y fácil, lo que significa hacer más tiempo de ventas y menos tiempo, al tener que llamar para obtener una transacción aprobada.

Costo

Las tarjetas de crédito se pueden utilizar para hacer una compra si la tarjeta real está presente o no. Para los pedidos en línea o por teléfono, al comerciante se le da el número, y este lo pondrá en el sistema de procesamiento de las tarjetas de crédito. Para los comerciantes que hacen las ventas físicas en persona, el cliente proporciona la tarjeta y esta se escanea a través de un lector de tarjetas. Mientras que los comerciantes pagan cuotas porcentuales para ambos tipos de transacción, el porcentaje para las transacciones con tarjeta presente suele ser más baja que la tasa para las transacciones de tarjeta no presente. Esto significa que un comerciante que normalmente pueden hacer transacciones de tarjeta no presente puede ahorrar una cantidad significativa de dinero mediante el uso de un procesador de tarjetas de crédito móvil.

Así que si está buscando acelerar las transacciones, ahorrar dinero o simplemente quiere asegurarse de que está siendo la operación de la manera más segura posible, el procesamiento de las tarjetas de crédito móvil tiene una serie de ventajas que pueden ayudar a su negocio.


Steve
Cuando se trata de cajeros automáticos y su participación en el ciclo de negocios, Steve es el indicado. Con más de 10 años de experiencia en la instalación y administración de cajeros automáticos; Steve comparte su conocimiento en el blog de Mission ATM

Deja tu comentario

*

captcha *