52.33.8526.1334 mission@missionatm.com
Cajero automatico MissionAtm venta y renta de cajeros automaticos

Todos los días miles de personas se enfrentan a múltiples tareas que deben de cumplir a contrarreloj para poder cubrir sus actividades diarias,  a veces la vida fluye tan rápido, que nadie estamos exentos de cometer algún olvido,  afortunadamente para muchos, hasta para el más despistado de todos, el hecho de olvidar la tarjeta en el cajero automático no sucede ni sucederá nunca.

Te preguntarás ¿por qué? Pues porque las máquinas atm cuentan con un sistema “anti-olvidos”, diseñado para no darte tu dinero a menos que retires tu tarjeta. Bastante inteligente ¿cierto? Así nos obligamos a darle prioridad a ésta acción que es tan necesaria cuando vamos a retirar dinero, de lo contrario te aseguro que muchos alguna vez la olvidaríamos.

Estamos en un mundo en donde la mayoría vivimos de prisa, y gracias a este sistema muchos nos hemos ahorrado dolores de cabeza al ayudarnos a recordar este paso. Gracias a esto más de uno se ha evitado el tener que llamar a su banco y cancelar su tarjeta, a tener que hacer una -no muy agradable- larga fila en atención a clientes y el tener que pagar caro todo lo que implicaría un olvido como éste.

¿Alguna vez lo habías notado? Tal vez no, tal vez lo que sucede es que nos hemos acostumbrado a hacer las cosas de manera tan automática que ciertos detalles pasan desapercibidos por nuestras vidas.

La  próxima vez que acudas a retirar dinero en efectivo, haz este ejercicio de observación: ingresa tu tarjeta, después tu nip, la cantidad que deseas retirar y espera a que salga tu dinero. Si no estás atento a las instrucciones de la pantalla, probablemente el primer pensamiento que vendrá a tu mente será que el cajero se ha trabado, y después cuando vuelvas tu vista a la pantalla y leas las instrucciones, te darás cuenta que tu dinero no sale por el hecho que no has retirado tu tarjeta.

Si ya lo habías notado ¡Felicidades! Eres una persona observadora.


Steve
Cuando se trata de cajeros automáticos y su participación en el ciclo de negocios, Steve es el indicado. Con más de 10 años de experiencia en la instalación y administración de cajeros automáticos; Steve comparte su conocimiento en el blog de Mission ATM

  1. Vicente

    Mission ATM ha cambiado la forma de trabajar con cajero automáticos, cuando retiraba en otros lugares por el apuro olvidaba mi tarjeta ahora cuando retiro dinero de los Casinos, Restaurantes, Hoteles, con las Máquinas de ATM en dólares ya no me sucede eso.

  2. Oswaldo

    Los cajeros cajeros automaticos de Mission ATM siempre tienen efecivo disponible su sistema de seguridad infalible evita que pierda mi tarjeta, gracias por estar pendiente en todo momento.

  3. Steve

    Hola Oswaldo
    Si efectivamente todos nuestros cajeros cuentan con técnologia de punta, por lo que son muy seguros.

Deja tu comentario

*

captcha *