52.33.8526.1334 mission@missionatm.com
Cajero automatico MissionAtm venta y renta de cajeros automaticos

No puedo recordar la última vez que realmente he pagado algo de dinero con efectivo. Utilizo mis tarjetas de plástico para pagar casi todo. Son más conveniente que usar un cheque, aceleran las transacciones en las tiendas y me permiten adquirir bienes a crédito. Sin embargo, el creciente uso de las tarjetas de plástico también ha abierto nuevas posibilidades para los hackers criminales que han puesto su atención en el robo de datos de los titulares de las tarjetas personales.

Si se va a encuestar a 100 personas en la calle, la mayoría de ellas creerán que la información impresa en el frente de una tarjeta de crédito o débito, es lo más importante a proteger. Sin embargo, en realidad es la información codificada en las “pistas” de la banda magnética ubicada en la parte posterior de su tarjeta, lo que los ladrones quieren robar. Estos “datos de la pista” contiene toda la información que un criminal desearía obtener de una tarjeta de crédito para falsificarla.

A medida que el uso de la tarjeta de crédito y débito aumentó en la década del 2000, también lo hizo la importancia de proteger los datos de los tarjetahabientes de ser robados por los delincuentes. En el 2000, Visa USA. Fue la primera marca de tarjetas de pago que introdujo un programa llamado, Programa de Seguridad de la Información de la tarjeta (CISP), que fue diseñado para garantizar la seguridad de los datos de los titulares de las tarjetas. En el 2004, un nuevo estándar en esta industria fue creado, el mismo que fue llamado  Industria de Tarjetas de Pago (PCI) y Normas de Seguridad de Datos (DSS). Esta norma incorpora los requisitos CISP, y el resultado de la cooperación entre las marcas de tarjetas de pago fue el de crear requisitos comunes de seguridad en esta industria.

El PCI y DSS consta de 12 requisitos individuales que se componen de dos especificaciones centradas en la tecnología y los procesos operativos, como la implementación de servidores de seguridad de hardware y software, las contraseñas que giran sobre una base regular y el uso de aplicaciones POS que ha sido validado en contra de las Aplicaciones de Pago Estándar de Seguridad de Datos (PA DSS).

El PCI y DSS es la hoja de ruta que todas las empresas financieras de servicio bancario deben seguir para darle una mayor seguridad a las tarjetas plásticas de los clientes. Sin embargo, debemos tener cuidado de no caer en la trampa de pensar que esto es un logro de una sola vez. Ellos siempre estarán trabajando en la búsqueda de fallas y buscando los puntos débiles de la red, el sistema y la seguridad física con el fin de capturar los datos.

Con las predicciones de que vamos a ser una sociedad que no manejara dinero en efectivo en los próximos años, el uso de las tarjetas plásticas no va a desaparecer. La protección de los consumidores y las necesidades de protección de los datos de los tarjetahabientes, sin duda también formara como parte diaria de las operaciones en cualquier negocio.

Los criminales en este campo continuaran sofisticándose para obtener más oportunidades por lo que no debemos bajar la guardia. ¿Y tú, qué medidas estas tomando para protegerte?


Steve
Cuando se trata de cajeros automáticos y su participación en el ciclo de negocios, Steve es el indicado. Con más de 10 años de experiencia en la instalación y administración de cajeros automáticos; Steve comparte su conocimiento en el blog de Mission ATM

  1. Blas

    ahora es fácil arrendar o comprar un cajero automático gracias a Mission ATM

  2. Jmaokpo

    La protección de nuestra tarjeta es vital para tener nuestra cuenta segura. Por su parte arrendar un cajero automático no puede ser más fácil que con Mission ATM.

  3. Mamil

    Si tu negocio esta creciendo muy rápido, no hay nada mejor que comprar un cajero automático. Deja que Mission ATM se encargue de todo el resto. En mi discoteca funciona muy bien :)

  4. Balgoum

    El procesamiento atm de Mission ATM, es muy sencillo y te permite solventar el efectivo que necesites a toda hora.

  5. Yover Gonzales

    en mi Restaurante los clientes utilizan sus tarjetas con total confianza en los Cajeros automáticos ATM, los tecnicos de Mission ATM siempre estan en contacto conmigo , es la forma mas facil de ganar dinero con cajeros automáticos.

  6. Steve

    Hola Yover Gonzales, si te agradezco que confies en nuestros cajeros Mission ATM. Nuestra cobertura siempre atendera ya sea en hardware o software, y como plus extra damos orientacion de marketing en cuanto la estrategia de contar con nuestros cajeros.

    !Mission ATM, siempre a la vanguardía de la técnologia a tu servicio!

  7. Oliver

    solicite a Mission ATM arrendar sus cajeros automáticos , me sorprendi porque pense que iba a demorar varias horas. el equipo de técnicos trabajo inmediatamente para hacer una instalación rápida , no interfirieron en la atencion con mis clientes, son muy profesionales.

  8. Steve

    Hola Oliver
    Tenemos cajeros que lo colocamos rápidamente en su local de negocio, esto casi sin nada de interrupción. Contactanos si deseas atencion de soporte técnico o cualquier otra pregunta con respecto a nuestros servicios.

    Estamos para antederte :)

Deja tu comentario

*

captcha *