52.33.8526.1334 mission@missionatm.com
Cajero automatico MissionAtm venta y renta de cajeros automaticos






Contacto

Descripción del programa integral de cajeros automáticos

El Programa Integral de Mission ATM fue diseñado específicamente para los comercios interesados en contar con su propio cajero automático dentro del punto de venta. ¿Cómo lo hacemos? Hacemos uso de nuestra experiencia, de nuestros socios comerciales y nuestra red de distribuidores para hacernos cargo de todo el proceso de compra de cajeros automáticos instalación y operación de su cajero automático.

Beneficios del programa

El programa integral, proporciona los siguientes beneficios:

  • Cero papeleo. Nosotros nos encargamos de todo el papeleo relacionado con la instalación de un cajero automático dentro de su punto de venta.
  • Instalación rápida. Nuestro equipo experimentado se encargará de la instalación y la realización de pruebas para asegurar el correcto funcionamiento del cajero automático.
  • Soporte y mantenimiento. En caso de que exista alguna falla con el cajero, nos encargaremos de darle solución ya sea vía telefónica o en el punto de venta.
  • Protección a valores. Nos ocuparemos de que su cajero automático siempre tenga el efectivo disponible en base a transacciones históricas.

Solución llave en mano

El programa integral de Mission ATM proporciona una solución llave en mano lista para implementarse. Nos encargaremos de la instalación, mantenimiento, soporte técnico, resguardo de valores y el papeleo necesario para que su cajero automático funcione en todo momento.

Mission ATM se encarga del transporte, manejo y entrega del efectivo para su cajero automático; todo siguiendo los protocolos de seguridad regulados en la ley.

Ingresos adicionales

Al ser parte de la red Mission ATM, podrá generar ingresos adicionales al recibir una comisión por cada transacción financiera realizada en su punto de venta.

Reportes en tiempo real

Podrá visualizar el número de transacciones financieras realizadas en su punto de venta. Genere reportes mensuales, semanales o diarios en tiempo real.

Contacto