52.33.8526.1334 mission@missionatm.com
Cajero automatico MissionAtm venta y renta de cajeros automaticos






Contacto

Descripción del programa de colocación de cajeros automáticos

El programa de colocación de Mission ATM es para aquellos proprietarios de negocio que no están buscando adquirir un cajero automático propio, pero están buscando activamente tener uno dentro de su punto de venta. Al contratar este programa, Mission ATM se encarga de la compra, instalación y activación del cajero automático en su punto de venta; mientras que el mantenimiento del efectivo disponible corre por cuenta del cliente.

Los beneficios del programa de colocación de Mission ATM son:

  • Cero papeleo. Nosotros nos encargamos de todo el papeleo relacionado con la instalación de un cajero automático dentro de su punto de venta.
  • Instalación rápida. Nuestro equipo experimentado se encargará de la instalación y la realización de pruebas para asegurar el correcto funcionamiento del cajero automático.
  • Soporte y mantenimiento. En caso de que exista alguna falla con el cajero, nos encargaremos de darle solución ya sea vía telefónica o en el punto de venta.
  • Comisión adicional. Al usar su efectivo para mantener el cajero automático, Mission ATM le otorga un mayor comisionamiento sobre las transacciones realizadas.

Coste

Tener un cajero automático no es díficil. Con el programa de colocación usted puede tenerlo en su negocio sin gastar un solo centavo. Nosotros nos encargamos del papeleo, instalación, soporte y mantenimiento

Mantenimiento

El soporte y mantenimiento corre por nuestra cuenta, si necesita apoyo, simplemente envíenos un correo o llamenos, nuestro equipo le guiará y asesorará telefónicamente, o se desplezará hasta su punto de venta en caso de ser necesario.

Informate sobre tu programa de colocación

Además de soporte y mantenimiento gratuito obtendrás comisiones por cada transacción finalizada.
Contactanos sin compromiso

Las comisiones

El programa de colocación le permite recibir un mayor comisionamiento por cada transacción financiera realizada en el cajero automático.

Reportes en tiempo real

Podrá visualizar el número de transacciones financieras realizadas en su punto de venta. Genere reportes mensuales, semanales o diarios en tiempo real.

Contacto