52.33.8526.1334 mission@missionatm.com
Cajero automatico MissionAtm venta y renta de cajeros automaticos

En 2018 el número de cajeros automáticos en todo el mundo ascenderá a 3,7 millones

La base instalada de cajeros automáticos en todo el mundo podría aumentar en un 44 por ciento entre 2012 y 2018, según un nuevo estudio de investigación estratégica con sede en Londres y consultoría RBR. Esto aumentará el número de cajeros automáticos en todo el mundo a 3,7 millones en 2018.

Países involucrados

Hay una serie de países que tendrán un papel importante en este aumento, entre ellos se encuentran:

Asia-Pacífico y Oriente Medio y África

El crecimiento vendrá principalmente de Asia-Pacífico y Oriente Medio y África; se verán aumentos de más del 75 por ciento en sus bases instaladas. Un informe de la consultora líder RBR, entidad dedicada a la investigación estratégica en banca minorista, que ya cuenta con dos décadas de experiencia en su informe; Global ATM Market Forecasts, sobre Previsiones del Mercado Global de Cajeros, que para 2018, habrá un fuerte crecimiento en Europa central y oriental y América Latina, aunque no a los niveles excepcionales en las dos primeras regiones.

América del Norte y Europa occidental

Por el contrario, el crecimiento en América del Norte y Europa occidental seguirá siendo moderado. Esto es en parte debido a los efectos persistentes de la crisis financiera, lo que ha limitado los presupuestos de muchos clientes. En estos mercados, los bancos han dirigido su atención a partir de la expansión de sus unidades a otros aspectos de sus operaciones en cajeros automáticos, como: el aumento de la eficiencia, reducción de los costos, mejorar la funcionalidad y servicio al cliente.Una mayor denamanda de dinero aumenta el mercado mundial ATM

China

A nivel país, China representará la mayor parte del crecimiento en todo el mundo, impulsado por un pequeño número de grandes bancos. Los bancos chinos están emitiendo un millón de nuevas tarjetas, bajo una demanda de solicitudes sin precedentes con respecto a los servicios de las maquinas ATM. En particular, la demanda de depósito rápido y retiro de efectivo es extremadamente fuerte, lo que lleva a la inversión bancaria a desarrollar una fuerte infraestructura en los cajeros automáticos. Esto es muy lógico teniendo en cuenta que los consumidores necesitan cajeros automáticos para obtener dinero en efectivo.

La Demanda del Cliente

La demanda del cliente para cajeros automáticos sigue siendo alta en todo el mundo, tanto en los mercados ya establecidos y en desarrollo. En las regiones más desarrolladas, los cajeros automáticos siguen siendo populares a pesar de la creciente competencia de las tarjetas de pago y formas de pago alternativas.

La red mundial de cajeros automáticos instalada en las poblaciones no bancarizadas ha ido en aumento, incluso en muchos países especialmente presenta un fuerte potencial para los nuevos usuarios de cajeros automáticos. Los Bancos ven en los cajeros automáticos como una forma de atraer a las personas que hasta ahora no han sido capaces o están dispuestas a acceder a los servicios financieros tradicionales.

Ubicaciones favorables

Los cajeros automáticos se pueden implementar en un mayor número de ubicaciones más convenientes, y a un costo mucho más aceptable, dependiendo del modelo y la dimensión de la empresa. Los ejemplos de países en los que los clientes anteriormente no bancarizados, están teniendo un impacto particularmente notable son: Bangladesh, la India y Nigeria, que se prevé serán los mercados de más rápido crecimiento en todo el mundo, los dos primeros en expansión en más de un 300 por ciento proyectado para el 2018.

Esta demanda de efectivo también refuerza el caso de las solicitudes en los lugares de negocios para implementar un mayor número de cajeros automáticos, el aumento en el volumen de las operaciones de retiro de efectivo todavía se pronostica que superara el crecimiento en el número de instalaciones de cajeros ATM.

Cada día aumenta el número de nuevos titualres de tarjetas

Esto no es sólo por el número de nuevos titulares de tarjetas que entran en el sistema bancario, sino también porque los clientes se sienten cada vez más cómodos usando los cajeros automáticos, y por lo tanto están haciendo retiros más frecuentes.

El crecimiento para las operaciones de retiro de dinero en efectivo también será capaz de aumentar la rentabilidad de sus máquinas existentes, según el informe.


Steve
Cuando se trata de cajeros automáticos y su participación en el ciclo de negocios, Steve es el indicado. Con más de 10 años de experiencia en la instalación y administración de cajeros automáticos; Steve comparte su conocimiento en el blog de Mission ATM

Deja tu comentario

*

captcha *