Obtenga la mejor ventaja en el comercio móvil

Obtenga la mejor ventaja en el comercio móvil

La industria de los dispositivos móviles ha crecido de la mano con la tecnología, también lo ha hecho el interés en el uso de estos pequeños equipos en miniatura  como el iPad, iPhone o Android  para completar las transacciones de pago. El procesamiento de las tarjetas de crédito, permite a los comerciantes recibir los pagos de bienes y servicios de un dispositivo móvil conectado a Internet, tales como un teléfono inteligente o una tableta. Ante ello !Obtenga la mejor ventaja en el comercio móvil!

Muchas personas ya han tomado ventaja de al menos una de las tres formas principales de pagos soportados por los móviles actualmente en el panorama de pago. Estas tres formas son:

1. Transferencia de dinero desde el dispositivo móvil, de  persona a persona.

2. Bienes y servicios adquiridos a través de Internet en un dispositivo móvil.

3. Pagos hechos desde un dispositivo móvil en una ubicación física de un punto de venta (procesamiento de tarjetas de crédito móvil).

Cada una de estas formas de pago móvil ofrece a los consumidores una forma más cómoda y segura de pagar. Para el comerciante, el procesamiento de las tarjetas de crédito móvil, les da la ventaja en:

1. Reducir los costos al permitir que un comerciante opere sus cuentas desde su dispositivo móvil a tener que acercarse a una terminal tradicional.

2. Acelera el tiempo de la transacción en relación a tener que llamar para autorizar las transacciones.

El futuro de los pagos móviles

Mientras que la industria de pagos móviles es aún joven, los pequeños comerciantes y empresarios individuales se destacan por ser los más afectados. Ellas son las empresas más afectadas por las cuotas tradicionales relacionados con la aceptación de las tarjetas de crédito. Los pagos móviles eliminan muchos de estos cargos, es decir, lo que significa que ahora son más las pequeñas empresas las pueden permitirse el lujo de aceptar tarjetas de crédito como forma de pago. Como aumenta la demanda de los consumidores, el paisaje de pagos móviles también crecerá y permitirá que los comerciantes vendan más bienes y servicios a una población mayor.

El aumento de la aceptación de las operaciones móviles, ha crecido de manera espectacular, tanto en transacciones y compras por Internet. Así tenemos que en México y en general dentro de América Latina, se ha mostrado una mayor aceptación en el 2014, en comparación con los últimos años. Este es un gran indicador de que los pagos móviles no son sólo una tendencia, están aquí para afianzarse en el mercado.

¿Está utilizando los pagos móviles en su transacción personal o para su negocio? No se quede relegado, saque el mejor partido de esta tecnología.

 

7 replies
  1. Janko
    Janko says:

    Muchos turistas que viene a México, ahora pueden estar más comodos con los cajetos automáticos de Mission ATM.

  2. Janko
    Janko says:

    Ayer en la noche fui a una discoteca en Playa del Carmen, y pude retirar dinero en los cajeros de Mission ATM.
    Muy agradecido por la atención. 🙂

  3. Kikoñolo
    Kikoñolo says:

    Los cajeros Mission ATM en los hoteles, son de gran ayuda para pagar la habitación y para tener dinero en efectivo.

  4. Felix
    Felix says:

    estudio en la universidad y vivo cerca a un Centro Comercial. necesito retirar en el atm en dólares por eso siempre uso los cajeros automáticos de Mission ATM me ahorran mucho tiempo.

  5. Steve
    Steve says:

    Hola Felix, si hemos tenido una gran aceptación cada vez de más clientes, seguiremos creciendo para impulsar el desarrollo de los negocios en México.

  6. Lupita
    Lupita says:

    es facil aprender a manejar los diferentes modelos de cajeros automáticos de Mision ATM, personalmente lo recomiendo porque ayudara a incrementar sus ingresos , Mission ATM será el éxito de sus negocios.

  7. Steve
    Steve says:

    Hola Lupita:
    Todos nuestros cajeros automáticos estan debidamente conectados en red, lo que nos permite siempre anticipar lo que se encesita.
    Em pocas palabras, nosotros nos ocupamos que el cajero funcione las 24 horas y tu solo te concentras en tu trabajo.

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.