52.33.8526.1334 mission@missionatm.com
Cajero automatico MissionAtm venta y renta de cajeros automaticos

Los fabricantes de cajeros automáticos han disfrutado de años de éxito con sus modelos que han tenido tan sólo ligeras modificaciones en su apariencia y funcionalidad. En su mayoría, estas máquinas han sido actualizadas bajo los estándares. Ahora estamos viendo la próxima generación que sobresale con un nuevo conjunto de características impresionantes. Los cajeros automáticos pueden verse al día de hoy, desde los más básicos a los sofisticados con todos efectos sonoros, propagandas y luces.

Los cajeros automáticos modernos son una gran comodidad para los tarjetahabientes. En contraparte debemos mencionar que también existen máquinas que están llegando a más de 10 años de operación. Con el nuevo sistema EMV, los propietarios están considerando reemplazar sus cajeros automáticos más viejos con nuevos modelos para que estén preparados y listos para operar en los próximos 10 años, todos los cuales vienen muy bien equipados de fábrica.La próxima generación de cajeros automático

Dos de los más impresionantes representantes de cajeros automáticos en este año son: el Nautilus Hyosung de Halo y Tritón Argo. Estos podrían ser los buques insignia de la próxima generación de cajeros automáticos. Ofrecen las últimas características de seguridad y de regulación, que emplean pantallas más grandes, pantallas más vivas, y pueden enviar datos a los dispositivos móviles.

Las compañías Halo y Argo también ofrecen modelos ATM ecológicos ya que no utilizan una impresora de recibos, en lugar de enviar los clásicos recibos digitales para los titulares de las tarjetas. A la fecha son muchos los consumidores que prefieren los recibos digitales y tener la opción de enviar la información por correo electrónico. Esto ahorra papel y funciona bien en el  mundo móvil en línea.

También es claro que una gran cantidad de estos nuevos modelos de cajeros automáticos más nuevos, vienen mejor integrados, ya que una vez instalados son compatibles con los lectores de tarjetas EMV. Continúan siendo compatible con PCI y se adhieren a las regulaciones de la ADA.

Los cajeros de la compañía Halo ofrece un teclado de PIN empotrado único con luces LED que cambian de color para atraer a los usuarios. Eso podría ser una gran característica en muchos ambientes, también las luces se pueden atenuar o apagar por completo si es necesario. Estos cajeros automáticos son versátiles y muy fácil de usar. Lo más importante es que siguen siendo muy fiables y es un punto de contacto con el cliente, algo muy vital para muchas empresas.

Estos cajeros automáticos utilizan la última versión del sistema operativo Windows CE, aunque el protocolo de comunicaciones ATM es el mismo estándar que ha estado en vigor desde hace años.

A pesar de ello los vendedores han encontrado un buen equilibrio con las nuevas características y el software que ha sido durante mucho tiempo un éxito y confiable. Esta es la innovación inteligente que mejora un modelo de negocio probado.

Las capacidades de alta tecnología y una atractiva fachada harán una buena combinación para atraer cada vez a más usuarios de cajeros automáticos.


Steve
Cuando se trata de cajeros automáticos y su participación en el ciclo de negocios, Steve es el indicado. Con más de 10 años de experiencia en la instalación y administración de cajeros automáticos; Steve comparte su conocimiento en el blog de Mission ATM

  1. Luis Villarreal

    Buen día cuentan con el producto o servicio para instalar una Cabina o cuarto para un cajeros para ser instalado al exterior

Deja tu comentario

*

captcha *