52.33.8526.1334 mission@missionatm.com
Cajero automatico MissionAtm venta y renta de cajeros automaticos

El uso de los cajeros automáticos es necesario para toda empresa emergente y para darle facilidad de operación de pago y retiro de efectivo para el usuario. Es así que tenemos un crecimiento espectacular de cajeros ATM en los mercados emergentes desde hace varios años, y esto plantea la cuestión de si tal crecimiento puede continuar, y por cuánto tiempo.

En la actualidad podemos decir que el uso de los cajeros es creciente y coincide con el auge de los mercados abiertos en esta era de la globalización. En general, los bancos o países con el uso por encima de la media por cajero automático se puede esperar que desplegaran más unidades adicionales, y esto significa que, incluso ahora con alta población no bancarizada, se necesitan más cajeros automáticos. A medida que más personas entran en el sistema bancario, la presión por desplegar estas máquinas aumentará aún más.crecimiento cajeros automáticos por el mundo

Para evaluar el potencial de estos cajeros ATM a largo plazo, puede ser útil tener en cuenta el uso de la perspectiva del consumidor. Una mayor información con respecto al uso de los cajeros automáticos, lo podemos ver en http://www.worldbank.org/ A nivel mundial existen 1,0 retiros de efectivo ATM por persona por mes. El uso más alto se encuentra en el oeste de Europa (2,2) y América del Norte (1,6).

Dos regiones se destacan con volúmenes per cápita bajo – Asia y el Pacífico con 0,8 y Oriente Medio y África con sólo el 0,6. Esto sugiere que a medida que el número de personas que utilizan los cajeros automáticos y la frecuencia con que lo hacen aumenta, se desplegarán un número significativo de nuevos cajeros automáticos.

La combinación de estas medidas presenta una imagen clara. Asia-Pacífico y Oriente Medio / África se destacan por tener encima de uso promedio por cajero automático y por debajo de uso medio per cápita – por lo tanto un fuerte crecimiento en la implementación de cajeros automáticos, continuará a nivel mundial aún por algún tiempo.


Steve
Cuando se trata de cajeros automáticos y su participación en el ciclo de negocios, Steve es el indicado. Con más de 10 años de experiencia en la instalación y administración de cajeros automáticos; Steve comparte su conocimiento en el blog de Mission ATM

Deja tu comentario

*

captcha *