52.33.8526.1334 mission@missionatm.com
Cajero automatico MissionAtm venta y renta de cajeros automaticos

Si tu negocio recibe un tránsito considerable de personas todos los días, una de las mejores maneras que hay para obtener un ingreso adicional es mediante un cajero atm. Pero para que te convenga, debes asegurarte que le estás sacando el máximo provecho. Con un poco de estrategia lograrás mejores  resultados e ingresos.

Ubicación

Anteriormente hemos hablado un poco acerca de la importancia que  tiene la ubicación del cajero automático dentro de tu negocio. El lugar que tú elijas tendrá una repercusión muy importante en el éxito que se pueda obtener y si el lugar que destinas es el indicado, los efectos serán mucho más positivos. Los cajeros atm funcionan de maravilla en establecimientos como casinos, bares, clubs nocturnos, gasolineras, vinaterías, tiendas de conveniencia, negocios de comida rápida, restaurantes, hoteles, fábricas, centros comerciales, aeropuertos, centrales de autobuses, universidades, edificios de departamentos, entre otros. A pesar de no necesitar mucho espacio, estas son algunos puntos importantes a considerar:

Visibilidad.

Nadie adivinará que tu establecimiento cuenta con un cajero automático si no lo pones en un lugar visible, así de simple.

Que no obstruya el paso.

Es importante considerar un lugar donde ni la máquina atm ni las personas que la están utilizando sean un obstáculo y que no entorpezcan el flujo de personas ni el paso de los demás compradores.

Comodidad.

A todos nos gusta que las cosas estén rápido y a la mano,  así que el espacio que destines a tu cajero automático tiene que ser cómodo, no tiene que ser muy restringido o atascado de personas.

Seguridad.

Elige un sitio que esté en completo balance. Por un lado escoge un lugar que sea altamente visible a puntos estratégicos como la caja registradora, personal de seguridad o demás empleados,  pero por otro lado debes evitar colocarlo justo en la pasadera donde cualquiera podría ver el password de quienes están haciendo uso del cajero automático. En el caso contrario, colocarlo en un lugar muy lejos, aislado y fuera de la vista de tu personal, implicaría que tus clientes puedan sentirse inseguros.

Usa la publicidad.

Además de los demás productos y servicios que ya ofreces, los clientes podrán identificar tu establecimiento como un lugar de retiro de efectivo, invítalos a hacer uso de tu cajero automático mediante la publicidad. El poder contar con dinero en efectivo es una necesidad diaria de muchísimas personas y al aumentar el flujo de clientes hacia tu establecimiento es muy seguro que tus ventas también aumentarán. Coloca un anuncio por fuera del lugar, en la puerta o ventana donde sea fácilmente visible a los transeúntes “Contamos con Cajero Automático”, también en la recepción y/o  en algún otro punto estratégico. Si se hace con arte, estos signos pueden ayudar a dirigir el tráfico sin desmerecer el aspecto de tu negocio, un poco de enfoque y creatividad te ayudarán ¡seguro te funcionará muy bien!

Mantenimiento.

Mantener a tus clientes felices implica un proceso bastante sencillo, el mantenimiento de rutina y la frecuente atención hacia tu cajero automático tendrán como consecuencia un servicio confiable y que nunca carezca de billetes. Uno de los beneficios de nuestros programas es el adecuado mantenimiento y soporte a tiempo, ya sea por teléfono o directamente en el punto de venta.

Utiliza alguno de nuestros programas.

En caso de que estés interesado en tener un cajero automático en tu negocio, pero no quieres invertir en la compra de uno, nuestro Programa de Colocación es el indicado para ti. De esta manera estarás generando ganancias adicionales por las comisiones que recibas de las transacciones que se hagan desde tu máquina atm, pero sin haber invertido ni un solo peso. Nosotros nos haremos cargo de los trámites, instalación, soporte y mantenimiento.

 


Steve
Cuando se trata de cajeros automáticos y su participación en el ciclo de negocios, Steve es el indicado. Con más de 10 años de experiencia en la instalación y administración de cajeros automáticos; Steve comparte su conocimiento en el blog de Mission ATM

  1. juan

    Ganar dinero con cajeros automáticos es una cosa fácil desde tu lugar de negocio. Estos cajeros de Mission ATM se pueden instalar en todos los establecimientos del cliente en México.

  2. ganzil

    Contar con cajeros automáticos de pesos, es de gran ayuda para todos quienes vivimos en la frontera en México.

  3. Fabio

    Mission ATM con sus cajeros automáticos para los negocios esta ayudando a negocios como Restaurantes, Discotecas, Centros Comerciales a ganar mayor cantidad de clientela y hacerse mas conocidos, no hay duda que comprar Cajeros automaticos de Mission ATM es una buena idea.

  4. Gino

    Mission ATM es un reconocido distribuidor de cajeros. las fallas técnicas que pueden presentarse son solucionadas en forma inmediata , se preocupan que el mantenimiento de sus cajeros sea optimo.

  5. Steve

    En Mission ATM, creamos alianzas estrategicas con el cliente.

Deja tu comentario

*

captcha *