52.33.8526.1334 mission@missionatm.com
Cajero automatico MissionAtm venta y renta de cajeros automaticos

¿Qué mensaje desearía que su restaurante muestre a sus clientes? Tal vez usted es dueño de un restaurante elegante en Playa del Carmen, si es así seguramente se ha esforzado por decorarlo bien para tener una buena cantidad de clientes, además de contar con un servicio de alto nivel para conservar una cartera de clientes más selecta.

Tener efectivo a mano por un cajero automático

Sus clientes seguramente llegaran a su establecimiento con familiares y/o amigos, todos ellos querrán luego de comer, ir de paseo por los alrededores o hacer cualquier otra actividad en el que tengan que usar efectivo. Al respecto, ¿Que le parecería, contar con un cajero automático? Esto es realmente de una gran ayuda y no solo eso, los cajeros Mission ATM, para tal efecto vendrán hacer su socio estratégico, del cual usted y sus clientes podrán directamente beneficiarse mutuamente.

Nuestros clientes deben saber que en Mission ATM proporcionamos nuestras maquinas con el beneficio correspondiente a la comisión que esta le da a su establecimiento, además de alentar al consumo en su establecimiento, lo cual desde ya es una ganancia a su favor, y que decir de lo sofisticado y versátil que en ella represente.

Cajeros automáticos para restaurantes

Cada vez más, estamos viendo que son más los restaurantes que están adaptando dentro de su negocio, cajeros automáticos. Hoy en día por ejemplo todo el mundo está buscando la manera de contar dinamismo en la compra o venta de algún servicio, y los restaurantes que no tienen una definida presencia en línea, o que tienen el material fuera de fecha en sus sitios pierden a cabo a gran oportunidad de ganar más clientes en el competitivo mercado. Lo mismo ocurre con la disponibilidad en efectivo que los clientes necesiten, y este ejemplo también se aplica en los cajeros automáticos. ¡Todo se está haciendo en línea y su negocio no tiene porqué quedarse relegado!

En general todos nuestros clientes que adquieran un cajero automático de Mission ATM, tendrán más ganancias, porque el uso del cajero implica una comisión a su favor por cada transacción que hagan los usuarios. No importa el tamaño de su restaurante, o cuántos establecimientos usted tenga, tenemos una gran cobertura de cajeros automáticos para cubrir sus necesidades en ciudades como: Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Playa del Carmen, Mazatlán y Acapulco.

Nuestro mensaje

De manera general recuerde que su lugar de negocio es una extensión de su marca y en muchos casos cuando un cliente entra en contacto con su marca, será una primera experiencia de un potencial cliente. Piense en lo que quiere transmitir para el cliente, la imagen lo es todo y nosotros podemos ayudarle a consolidarla en buena parte.

Nosotros directa e indirectamente apoyaremos su presupuesto de marketing con nuestros cajeros de Mission ATM. Todos nuestros cajeros automáticos son fáciles de manejar y comprender, tanto para los nuevos y experimentados usuarios.

 


Steve
Cuando se trata de cajeros automáticos y su participación en el ciclo de negocios, Steve es el indicado. Con más de 10 años de experiencia en la instalación y administración de cajeros automáticos; Steve comparte su conocimiento en el blog de Mission ATM

  1. Juklio

    Los servicios de cajeros automáticos estan hechos a la medida para tu negocio en México.

  2. Kokol

    Mission ATM es una empresa que se preocupa por sus clientes porque carga efectivo atm a toda hora.

  3. nanito

    No hay nada mejor que tener cajeros automáticos para los negocios, dinero en efectivo para tu cliente y gano buenas comisiones dentro de mi establecimiento.

  4. Marcov

    soy auditor y visito muchos restaurantes en todas las ciudades , puedo percatarme de que Mission ATM es el éxito en sus negocios la mayoria de comensales me recomienda Mission ATM si quiero tener efectivo disponible para hacer mis compras.

  5. Steve

    Hola Marcov
    Tenemos muchas referencias de clientes en otras ciudades fuera de nuestro rango laboral, por lo que a futuro nos instalaremos en otras ciudades para darles una mayor cobertura.

Deja tu comentario

*

captcha *