52.33.8526.1334 mission@missionatm.com
Cajero automatico MissionAtm venta y renta de cajeros automaticos

Desde la llegada de los cajeros automáticos, se ha observado que cada vez son más instaladas estas bóvedas expendedoras de dinero en un lugar de negocio, y con ella podemos ver que las ventas se han incrementado notablemente. Ante estos resultados favorables para los comerciantes en general, no hay duda que un cajero será su socio estratégico. Siganos y sepa ¿Por qué obtener un cajero automático instalado en su negocio?
¿Por qué obtener un cajero automático instalado en su negocio?
Estudios recientes han aproximado que son alrededor del 70%, los compradores que esperan contar durante su compra con un cajero automático dentro de una tienda o local comercial. Hay que tener en cuenta que los usuarios de cajeros automáticos son propensos a gastar más en las tiendas por no tener que irse con las manos vacías, además siempre hay que comprar algo para la casa como leche, alguna medicina, o algún regalo.

Seguridad de retiro en el cajero

Tener un sitio ATM proporciona a los clientes un medio seguro y conveniente de retirar dinero en efectivo en un local comercial y no estar expuesto a la intemperie. Una máquina de caja sumará un gran valor a su negocio, incrementando la llegada de más clientes, la construcción de la lealtad y cada vez mayor volumen de negocios.

Independientemente del tipo de negocio que maneje, el cliente tendrá un fácil acceso al dinero en efectivo del cajero ATM dentro de su tienda o lugar de negocio, esto animara a los clientes presentes a gastar más dinero y animar a traer nuevos clientes por la experiencia de uso. Tenga en cuenta que el efectivo retirado se gastará en el mostrador, lo que impulsara a aumentar sus ventas y ganar además dinero por el pago de comisión. ¿Dígame si esto no es una ventaja?

Ahorro de tiempo y reducción de riesgo al cobrar

Además del aumento de los ingresos, el cliente tendrá otros beneficios adicionales como ahorro de tiempo y riesgo de cobro, tales como, un menor uso de tarjetas de crédito lo cual significa menos molestias a no tener que ir a cobrar esa venta de tarjeta, evitar el riesgo de cheques sin fondos y disputas con los clientes, mejorara la seguridad de su venta etc…

Estas máquinas inteligentes son una verdadera inversión para su negocio. Los cajeros automáticos ahorran tiempo empleado. Además de esto, los cajeros automáticos no tienen cargos ocultos, cuotas mensuales y/o se tenga que cargar alguna transacción aplicable al dueño del negocio.

Estas máquinas son prácticas y crean un excelente ambiente de trabajo, así que si ha estado buscando impulsar su negocio este es un método adecuado. Lo único que necesita es una línea telefónica dedicada y electricidad.


Steve
Cuando se trata de cajeros automáticos y su participación en el ciclo de negocios, Steve es el indicado. Con más de 10 años de experiencia en la instalación y administración de cajeros automáticos; Steve comparte su conocimiento en el blog de Mission ATM

Deja tu comentario

*

captcha *