52.33.8526.1334 mission@missionatm.com
Cajero automatico MissionAtm venta y renta de cajeros automaticos

No importa que sea propietario de algún tipo de negocio, tener un cajero automático le ayudará a obtener beneficios de manera significativa. Hay momentos en que la gente le gusta realmente algo que usted está vendiendo, pero no tienen el dinero  a mano para comprarlo. En esos momentos, un cajero automático puede venir bien para ellos. Se pueden retirar dinero de inmediato y hacer su compra. ¡Ante ello el cliente tiene a Mission ATM como su socio estratégico!
Mission ATM socio estratégico
La investigación ha demostrado que las personas que retiran dinero del cajero automático, gastan por lo menos el 30%-40% del dinero retirado, y esto es un porcentaje enorme. El cliente puede aceptar tarjetas de crédito y débito en su lugar de negocio, pero a veces puede haber un problema con la máquina. En su lugar, se les puede decir que usen el cajero automático de Mission ATM instalado en su lugar de negocio.

¿Su lugar de negocio es una pequeña tienda o un imponente restaurante? No hay problema, los modelos de cajeros automáticos que Mission ATM tiene, son de variados tamaños y configuraciones.

Opciones y Características

Eche un vistazo a las diferentes opciones disponibles de nuestros cajeros y compruebe las características de cada uno. La que tiene el mayor número de características puede no ser la mejor para su lugar de negocio, pero eso no es problema pues tenemos siempre uno que encajara perfectamente dentro de su local. Navegue desde nuestra página web y lea la descripción del producto y luego tome una decisión informada.

Tecnología

Todas nuestras maquinas son de avanzada tecnología, todas las máquinas de Mission ATM, tienen una amplia variedad de funcionalidades, y de uso fácil. Nuestro software es muy seguro, por su parte nuestro hardware tiene un robusto diseño para asegurar todo el contenido.

Precio

Contamos con diferentes cajeros automáticos, todos los cuales vienen con diferentes precios. Entre los modelos tenemos al Triton RL2000, Triton RL5000, Nautilus NH5000 | NH5050 y Nautilus NH1800.

Nuestros cajeros no tienen costes adicionales, pues el mantenimiento es parte del soporte técnico que brindamos a nuestros clientes.

¡Comience a ganar dinero en su local, permita que Mission ATM lo ayude!


Steve
Cuando se trata de cajeros automáticos y su participación en el ciclo de negocios, Steve es el indicado. Con más de 10 años de experiencia en la instalación y administración de cajeros automáticos; Steve comparte su conocimiento en el blog de Mission ATM

Deja tu comentario

*

captcha *