52.33.8526.1334 mission@missionatm.com
Cajero automatico MissionAtm venta y renta de cajeros automaticos

Si está pensando comprar un cajero automático para su negocio, puede preguntarse si vale la pena la inversión. Estos cinco principales beneficios de cajeros automáticos, muestran lo beneficioso que esto puede ser.

1. Aumento el tráfico de compra

Cuando se tiene un cajero automático publicitado, la gente vendrá a su tienda para usarlo. Esto es especialmente cierto cuando la mayoría de clientes que frecuentan su lugar de negocio, realizan transacciones en efectivo. Al tener un cajero automático dentro de su negocio, estos potenciales clientes entrarán en su tienda para utilizarlo, lo que le dará la oportunidad de hacer una venta.

2. Aumento de ventas

Los estudios muestran que los usuarios de cajeros automáticos realizan hasta el 25% de sus retiros en la misma tienda donde el cajero automático se encuentra. Combinado con el tráfico de los demás clientes, esto podría aumentar sus ventas en un monto significativo.

3. Reducción de costos y tiempo

Como comerciante, probablemente este familiarizado con las tasas que debe pagar por las compras realizadas con una tarjeta de débito o crédito. Si bien la cantidad de cada cuota depende del precio total de la compra, también hay que considerar que los pequeños honorarios pueden agregar hasta una cantidad significativa. La instalación de un cajero automático aumentará las transacciones en efectivo, lo que le ahorrara dinero al reducir el número de cargos en las tarjetas de débito y las tarjetas de crédito.

4. Ingresos por comisión

Cuando usted alquila o compra un cajero automático, la empresa de servicio le configura honorarios de transacción que se cargan a favor suyo cada vez que dentro de su establecimiento hagan uso de esta máquina. Esta cuota de pago por comisión va directamente a usted, proporcionando a su negocio una fuente de ingresos adicional. El procesamiento ATM, le genera ingresos y le da una mirada más moderna de su empresa.

5. Retención de la clientela

Cuando un cliente entra a su lugar de negocio, pueden que no tenga dinero en efectivo para realizar una compra. Si su tienda no dispone de un cajero automático, tendrá que salir a buscar dinero en efectivo. Esto crea una oportunidad para que el cliente cambie de opinión y decida no volver hacer la compra. Tener un cajero automático es muy conveniente para su empresa, ya que está máquina evitara que los clientes tengan que conseguir los fondos necesarios para hacer una compra.

¿Está listo para colocar un cajero automático dentro de su negocio?  Sepa más sobre nuestro asesoramiento de marketing para el cliente, hable hoy con un representante de Mission ATM.


Steve
Cuando se trata de cajeros automáticos y su participación en el ciclo de negocios, Steve es el indicado. Con más de 10 años de experiencia en la instalación y administración de cajeros automáticos; Steve comparte su conocimiento en el blog de Mission ATM

Deja tu comentario

*

captcha *