52.33.8526.1334 mission@missionatm.com
Cajero automatico MissionAtm venta y renta de cajeros automaticos

Arrendar o comprar un cajero automático para su tienda o negocio, es una forma barata y sin complicaciones para producir mayores beneficios y aumentar el tráfico de su negocio. Los clientes que retiran dinero en efectivo en las tiendas con los cajeros automáticos han demostrado que gastar mucho más que otros clientes. Además de atraer a más clientes, los cajeros automáticos crean beneficios a través de recargos, que son fijados por el establecimiento, con lo que el dinero fresco ingresa a su negocio en un mínimo esfuerzo.

Aunque podría parecer que estas máquinas están en todas partes, una máquina colocada estratégicamente conseguirá atraer a más clientes. El cambio favorable lo puede ver al paso de pocos días de adquirir su máquina ATM. La compra de un cajero automático posicionado en los exteriores de su local, puede incluso traer más dinero por su operación las 24 horas del día. Esto hace que sea muy tentador entre tiendas vecinas, puesto que el cliente de hecho puede TAMBIÉN consumir en otras tiendas.Los cajeros automáticos aumentan sus beneficios

Si le preocupa que la gente venga a su tienda simplemente para utilizar la máquina, recuerde que estas son más propensos a gastar dinero que tienen en mano que usar una tarjeta de crédito, especialmente para las compras más pequeñas. Incluso si un cliente elige sólo usar el cajero automático en su tienda en vez de comprar, entonces ese dinero podría persuadirlos de comprar un producto, esto sobre todo si no quieren comprar nada a crédito.

Para animar a la gente a utilizar su máquina, también puede optar por hacer cumplir las cuantías mínimas de compras a crédito, cobrar una pequeña cuota, o avisar de ofertas por cierta cantidad de compras en su local. Algunas tiendas ofrecen artículos en efectivo como los billetes de lotería o tarjetas de apuestas en efectivo, esto ayuda incluso a  impulsar a la gente a usar el cajero automático. Este métodos no solo puede ayudarle a mejorar sus ventas, sino darle una buena prestancia a su lugar de negocio.

Para capitalizar aún más la función de su máquina, el cliente puede encontrar oportunidades de publicidad disponibles. Las empresas a menudo compran espacio publicitario en forma de vídeo y audio en las máquinas. Teniendo esto en  cuenta, su cajero automático puede trabajar por usted, incluso cuando este no esté en uso. Algunos cajeros incluso puede ser programados para imprimir cupones para su tienda, esto sin duda atrae a más clientes y los anima a seguir consumiendo algunos de sus otros productos.

Aunque el usuario solo utilice su cajero y no consuma nada, este igual me dejara ganancias por las comisiones que su tienda cobra. Si decide comprar su propia maquina ATM, este será costoso al inicio, pero recuerde que también se puede pagar por sí misma y de forma rápida.

Cuanto más dinero fluya en su tienda, más beneficios obtendrá. Usted ha hecho crecer su tienda y trabaja mucho por ello, ahora deje que el cajero automático, le facilite su trabajo ganando más y esforzándose menos.  Para conocer más, acerca de las soluciones de cajeros automáticos y como estas le pueden ayudar a ganar dinero para su establecimiento, visítenos en http://missionatm.com/industria


Steve
Cuando se trata de cajeros automáticos y su participación en el ciclo de negocios, Steve es el indicado. Con más de 10 años de experiencia en la instalación y administración de cajeros automáticos; Steve comparte su conocimiento en el blog de Mission ATM

Deja tu comentario

*

captcha *