52.33.8526.1334 mission@missionatm.com
Cajero automatico MissionAtm venta y renta de cajeros automaticos

Conseguir un cajero automático instalado en las tiendas convencionales, es a la fecha la forma más popular de generar un flujo de ingresos adicionales y aumentar sus ganancias. En el actual clima financiero, los propietarios de tiendas convencionales son cada vez más conscientes de la importancia de la diversificación y la identificación de formas adicionales para aumentar las ganancias.
Las tiendas convencionales y sus pedidos de máquinas ATM
La instalación de un cajero automático es una manera fácil y eficaz para mejorar no sólo el negocio existente, sino también para crear un canal de ingreso adicional. Por ejemplo las tiendas convencionales como Oxxo o 7-Eleven en México,  cuentan todas ellas con cajeros automáticos, y la tendencia de asociarse con esta herramienta sigue en aumento.

Al obtener un cajero automático instalado, los propietarios de estas tiendas no sólo estarán generando ingresos adicionales sino que también estarán fortaleciendo su negocio. Tener un cajero automático instalado aumentará las visitas de los clientes no solo por la compra, puesto que así el cliente no compre en su tienda, el dinero retirado por el cliente pasara en una comisión de pago a favor de su establecimiento.

La fórmula cero mantenimiento y aumento de ganancias por comisión, es de por sí una atractiva forma de hacer negocios. El cliente no debe tener duda o temor al tener en su establecimiento una máquina instalada, y es que realmente esta es una perspectiva atractiva en general para cualquier dueño de tienda.

Hay diferentes opciones de instalación disponibles para las tiendas que deseen aprovechar la oportunidad de conseguir una máquina, las cuales varían en función de las circunstancias y necesidades individuales, al respecto contamos con nuestros modelos de cajeros automáticos adaptables para todo tipo de establecimientos.

Teniendo en cuenta todos los beneficios que se señalan por tener un cajero automático instalado, y el hecho de que estos sean puestos sin ningún costo para la empresa, no es de extrañar que tantos propietarios de tiendas convencionales la consideren como una herramienta de negocio.

Para saber más de los beneficios que un cajero automático representa para su tienda, tómese un breve tiempo y llame a Mission ATM, trabajamos en las principales ciudades de México, y cada vez más cera de ti.


Steve
Cuando se trata de cajeros automáticos y su participación en el ciclo de negocios, Steve es el indicado. Con más de 10 años de experiencia en la instalación y administración de cajeros automáticos; Steve comparte su conocimiento en el blog de Mission ATM

Deja tu comentario

*

captcha *