52.33.8526.1334 mission@missionatm.com
Cajero automatico MissionAtm venta y renta de cajeros automaticos

La colocación de un cajero automático en un área estratégica del hotel es muy conveniente tanto para los viajeros como para los dueños y administradores de los hoteles. Veamos algunas razones por las cuales es un beneficio para todos.

Para los hoteleros.

Para aumentar las ganancias y reducir costos. Es muy cierto que muchos huéspedes retiran efectivo por impulso y por el hecho de tener un cajero a la mano, y otros tantos se acordaran de que necesitan dinero en el momento de que vean el cajero. Para que una máquina atm te dé buenos resultados, debes asegurarte de varias cosas como:

  • Su ubicación, que ésta sea fácil de encontrar, esto es de suma importancia para captar más usuarios, puede ser el vestíbulo del hotel o algún otro lugar estratégico.
  • Debes de contar con un programa adecuado para tu hotel.
  • Tu atm siempre debe de contar con efectivo.

Para los viajeros:

¿Porqué los viajeros prefieren los cajeros automáticos de los hoteles? Por seguridad y comodidad. Ya sea en viajes por placer o por negocios dentro o fuera de México, aquí te dejamos algunas razones:

Viajar con demasiado dinero en efectivo no es seguro: Desafortunadamente traer grandes cantidades de dinero en efectivo siempre es un riesgo, es preferible llevar lo necesario para gastar los primeros días y contar con tarjeta de débito y crédito y retirar tu dinero después.

Es mejor usar los cajeros de los hoteles: En viajes nacionales como extranjeros es preferible que tu dinero lo obtengas del cajero automático del hotel donde te hospedas, las instalaciones de los hoteles están bien resguardadas y son más seguras que extraer de algún cajero de la calle.

Los cajeros automáticos en los hoteles siempre están fácilmente localizables y en lugares donde son altamente visibles, así que relájate, será difícil que salgas sin olvidar sacar tu dinero.

Las comisiones en cajeros en el extranjero no son tan altas como podríamos imaginarnos, entonces, además de pagar con tu tarjeta, es una opción bastante recomendable, sólo trata de no retirar cantidades tan pequeñas para que no tengas que hacerlo tan seguido, de lo contrario, el total de dinero que habrás pagado por comisiones será mayor, es mejor que calcules una cantidad suficiente para varios días.

México no es el único lugar en donde se invita a preferir los cajeros automáticos de los hoteles entre las medidas de seguridad y un ejemplo de ello es el pasado Mundial de Fútbol en Brasil en donde se hizo ésta recomendación por parte de las autoridades locales como extranjeras.

Algunas recomendaciones para ti antes de emprender tu viaje:

Si viajas al extranjero, llama por teléfono a tu banco: Cuando viajas a otro país, debes de avisar a tu banco a donde vas y el periodo de tiempo que estarás fuera, de lo contrario, tu banco bloqueará tu tarjeta por razones de seguridad, ya que al no tener ese aviso de tu viaje al extranjero, lo detectará como un movimiento inusual.

Crea un plan “B”. No está demás llevar contigo una tarjeta adicional de otro banco, bien dice el dicho “no pongas todos los huevos en la misma canasta”, asegúrate que tus tarjetas sean de cobertura internacional (puedes llevar una Visa y otra Mastercard, por ejemplo), diversifica y prepárate para cualquier imprevisto.

Trae contigo información de tu cuenta bancaria. Sé prevenido, apréndete o guarda muy bien los números de tu tarjeta, cuenta bancaria y número telefónico de tu banco en caso de necesitarlo.

Por último, nunca olvides las medidas básicas de seguridad estando en la calle:

¡Sé precavido!! ¡No está de más recordar esto:

  • No exhibas dinero, joyas o artículos costosos en la calle. Esto déjalo para cuando estés en un lugar más seguro y/o con gente de tu confianza.
  • Es mejor que andes por áreas iluminadas y donde circula la gente. También investiga cuales son las zonas peligrosas y évitalas
  • Nunca descuides tus pertenencias, sobretodo en áreas muy concurridas. Si eres mujer, usa el bolso al frente, si eres hombre, no pongas tu cartera en el bolsillo trasero del pantalón ni en los bolsillos de los sacos o suéteres.

Si eres dueño o manager de un hotel, toma en cuenta la seguridad con la que tus huéspedes contarán al brindarles el servicio que un cajero automático les proporciona. Contáctanos para brindarte información sobre el programa de cajeros automáticos más adecuado para tu negocio.


Steve
Cuando se trata de cajeros automáticos y su participación en el ciclo de negocios, Steve es el indicado. Con más de 10 años de experiencia en la instalación y administración de cajeros automáticos; Steve comparte su conocimiento en el blog de Mission ATM

  1. Alexander

    uso mi tarjeta en los Cajeros automáticos de Mission ATM cuando estoy de vacaciones con mi novia. los atm en dólares estan a mi alcancance en los Hoteles donde me hospedo.los cajeros son una bendición cuando estoy fuera de casa.

  2. Maritere

    viajo a diferentes lugares en México los cajeros automáticos de Mission ATM siempre tienen un correcto funcionamiento en su sistema. cuento con disposición de efectivo a cualquier hora. la información actualizada de mis retiros me permite controlar mis gastos.

  3. Steve

    Hola Maritere
    Todos nuestros cajeros automático estan debidamente conectados en red, por lo que la información que propoporcionamos es en tiempo real.
    Seguiremos actualizandonos a fin de establecer el mejor estandar del mercado.

Deja tu comentario

*

captcha *