52.33.8526.1334 mission@missionatm.com
Cajero automatico MissionAtm venta y renta de cajeros automaticos

¿Ha estado pensando en nuevas formas de aumentar su visibilidad profesional, captar más clientes potenciales en base a su producto de cajeros automáticos? Una gran forma es haciéndolo por LinkedIn. En una encuesta reciente, LinkedIn encontró que 3 de cada 5 PYMES informaron que estas ganaron nuevos clientes mediante el uso de sitios de medios sociales como el de LinkedIn.
ATM con Linkedin
Usted podría estar familiarizado con las capacidades de LinkedIn, posiblemente publicado su experiencia profesional o enumerado su hoja de vida en su perfil, pero si usted no está tomando ventaja de las muchas otras características y ofertas de LinkedIn, podría estar perdiendo grandes oportunidades de expansión de su negocio.

A continuación presentamos algunos consejos para ayudarle a maximizar su perfil de LinkedIn y aprovechar sus potentes capacidades para expandir su negocio.

1. Optimice su perfil para ser encontrado

Suba la imagen o el logo de su negocio. La imagen es la primera impresión de las conexiones y enlace para los clientes potenciales. Es el punto de partida para comenzar a establecer una relación creíble y cómoda con ellos.

Realice la búsqueda de las palabras clave que desea encontrar para incluirlas en el título, descripción y perfil su empresa. Los ejemplos podrían incluir “Proveedor de servicios ATM” o “Arrendar o comprar un cajero automático”. Llene su información de contacto, en ella se debe incluir el enlace a la página web de su empresa. Esto creará enlaces entrantes adicionales a la página principal de su empresa, así obtendrá un mayor valor en los motores de búsqueda.

¿Cómo y dónde agregar su información de contacto? Dentro de su cuenta de LinkedIn, agregue su correo electrónico, número de teléfono, su cuenta de usuario de twitter, y dirección de su página web. Una vez  ingresados todos estos datos, serán visibles para obtener mayor captación de contactos desde esta red social.

2. Búsqueda avanzada

Encuentre nuevas conexiones, empresas y grupos de segmentos similares o cercanos a lo que su empresa se dedica. Una correcta manera es hacer una búsqueda avanzada en LinkedIn. Con la búsqueda avanzada, puede hacer mucho más que hacer una búsqueda de personas, usted puede buscar industrias, profesiones, negocios y mucho más.

Luego de la búsqueda avanzada obtendrá un filtro de las personas o empresas que deseen contar con un determinado producto o servicio. Un buen comienzo es ingresando las palabras claves que su empresa de ATM utiliza para posicionarse en Google o utilizar palabras que se aproximen bien a su producto.

3. Únete y participa con grupos activos

Utilice búsquedas de palabras clave para buscar grupos específicos en la barra de búsqueda. Cientos de grupos públicos y privados se mostrarán, pero los grupos activos mostraran mayores resultados. Siga tantos grupos relevantes como sea posible, siempre y cuando estos tengan como tema en común su tipo de servicio. Para este caso, sobre el tema de cajeros automáticos.

También puede enviar una solicitud para ser invitado a los grupos privados. Esta es también una gran manera de conectarse  con otros profesionales afines y clientes potenciales.

NOTA: los foros no son un lugar para vender o anunciar públicamente. Sin embargo, si usted encuentra un cliente potencial para discutir un punto o para brindarle una solución,  esta es una gran oportunidad de responderle a esa persona, y sacar una potencial ventaja de captar un cliente.

4. Actualice su estado regularmente

LinkedIn es un gran lugar para publicar o compartir información relevante de su empresa, hágalo un par de veces por semana. LinkedIn hace que sea fácil para usted encontrar los últimos y más populares artículos relacionados con su industria. Sin embargo, la publicación de artículos es sólo el comienzo. Haga preguntas provocadoras para que los miembros se comprometan con usted, o trabaje con un contenido visual convincente como imágenes o videos.

Los medios sociales como LinkedIn, son de una gran ayuda para todos los negocios en general.


Steve
Cuando se trata de cajeros automáticos y su participación en el ciclo de negocios, Steve es el indicado. Con más de 10 años de experiencia en la instalación y administración de cajeros automáticos; Steve comparte su conocimiento en el blog de Mission ATM

Deja tu comentario

*

captcha *