52.33.8526.1334 mission@missionatm.com
Cajero automatico MissionAtm venta y renta de cajeros automaticos

La primera pregunta que se hacen los clientes con respecto a contar con un cajero automático es… ¿Cómo puede un distribuidor de cajeros automáticos, ayudarme a hacer crecer mi negocio? Antes de entrar en las ventajas, primero vamos a explorar lo que se necesita para mantener sus operaciones de ventas actuales como distribuidor al por menor.  Tome en cuenta las propuestas de esta herramienta, y haga crecer su negocio a través de los cajeros automáticos.
Haga crecer su negocio a través de los cajeros automáticos
Los puntos de venta de los pequeños negocio en donde el cliente desea adquirir productos tales como periódicos, leche, café, kit de repuestos etc. En pocas palabras si tiene la disponibilidad de un buen inventario, esto garantizara la satisfacción del cliente, ya que responderán a sus demandas. ¿Se ha puesto a pensar si el cliente en su afán de seguir comprando, se limita en su compra por falta de dinero en efectivo? ¿Y qué tal si este cliente tenia disponibilidad de dinero en su tarjeta de Banco?.

Los cajeros automáticos no pueden verse como un tabú, menos en estos tiempos en donde la globalización comercial ha estrechado los lazos entre el cliente y sus ventas. Bien, hablemos de las ventajas que este producto se presenta en su lugar de negocio. El cliente debe saber que existen empresas que brindan servicios de estos cajeros como la de Mission ATM,  que se ocupan de la gestión operativa y asesoramiento. Vale resaltar además el pago que por comisión el cliente ganara por cada retiro del usuario, sumándose la alta probabilidad de consumo dentro de su establecimiento.

¿Suena interesante verdad? Entonces, vamos a tomar unos minutos para explorar las ventajas exactas del cajero automático para hacer crecer su negocio:

Un cajero automático no es un empleado

Esto es una gran ventaja puesto que esta máquina trabajara las 24 horas del día todo el año sin hacerle reclamo laboral alguno. Esta máquina siempre estará operativa puesto que la empresa que brinda el servicio, es la responsable de la operación diaria, y el mantenimiento. El cliente de la pequeña empresa emprendedora, por supuesto tendrá que valerse y hacer cumplir el contrato.

La contabilidad y control del efectivo

Su máquina se encargara de realizar todas estas operatividades, y abastecerá con anticipación cualquier falta que podría pasar en cuanto al dinero en efectivo. Ello por supuesto por medio de la empresa distribuidora del cajero, las maquinas cuentan con un software de avanzada que permite cubrir todos estos datos en tiempo real.

Mejora los márgenes de ganancia al tiempo que reduce los costos de operación

En esencia, el cliente al contratar los servicios de los distribuidores de cajeros automáticos, no asumirá ningún costo en cuanto a los gastos operativos de software o hardware. ¿Por qué es esto importante? En pocas palabras, porque se obtiene una considerable ganancia sin riesgo asociado del mantenimiento.

Finalmente, contar con un cajero automático en su lugar de negocio es una gran oportunidad de generar ingresos. El distribuidor de cajeros automáticos, le permitirá continuar creciendo su negocio, sin añadir gastos o recursos adicionales.

Si quiere saber más sobre las propuestas de contar con un cajero ATM, puede ponerse en contacto con Mission ATM, nuestro personal se encargara de atenderlo de inmediato y despejara todas sus dudas.


Steve
Cuando se trata de cajeros automáticos y su participación en el ciclo de negocios, Steve es el indicado. Con más de 10 años de experiencia en la instalación y administración de cajeros automáticos; Steve comparte su conocimiento en el blog de Mission ATM

Deja tu comentario

*

captcha *