52.33.8526.1334 mission@missionatm.com
Cajero automatico MissionAtm venta y renta de cajeros automaticos

Su contraseña es 123456, ¿verdad?, ¿No?… espero que no descuide los códigos de seguridad que elija. Son muchos los usuarios de tarjetas que tienden a ser vulnerables en este punto, así tenemos a usuarios eligen su clave basado en: Sólo números, longitud mínima requerida para su contraseña, minúsculas para su contraseña, las mismas (o muy similares) contraseñas en prácticamente todas sus cuentas y/o eligen palabras simples sacadas del teclado. ¡Tenga una contraseña segura!

Entonces… ¿Cómo hacer que mi contraseña sea segura? Lea y siga estas pautas para crear una contraseña segura:

1. Utilice una combinación de mayúsculas, minúsculas, números y símbolos en su contraseña. Cuanto mayor sean los caracteres utilizados, mayor será el factor de combinaciones posibles, reduciendo así el riesgo de éxito de robo de su cuenta por los famosos hackers.

2. Utilice una longitud de 6 o más dígitos, siempre que sea posible. De esta manera su contraseña se volverá significativamente más segura.

3. Substituya números y símbolos de letras, como por ejemplo para el “1” use la “i”,  para el “3” use la “E”, “@” para “a”, el símbolo “$” para “S” y “0” para “o”.

4. No use su nombre, ID o dirección de correo electrónico como parte de su contraseña.

5. Do No utilice la misma contraseña para todas las cuentas.

6. No comparta su contraseña con otras personas.

7. Antes de ingresar su clave en el cajero, previamente vea que nadie sospechoso se encuentre cerca. A la hora de ingresar su clave, cubra con sus 2 manos el teclado e ingrese los dígitos conjuntamente (memorícelo), de esta manera si alguien quiere robar su clave viéndola, no podrá  apreciarla con facilidad.

Todos debemos aplicar la mejor manera de proteger nuestras cuentas de intrusos.


Steve
Cuando se trata de cajeros automáticos y su participación en el ciclo de negocios, Steve es el indicado. Con más de 10 años de experiencia en la instalación y administración de cajeros automáticos; Steve comparte su conocimiento en el blog de Mission ATM

  1. Kikoñolo

    Tener dinero en efectivo desde un cajero automático es muy conveniente, sobre todo si necesitas dinero a altas horas de la noche.
    Ideal para sacar efectivo en los lugares de casinos.

  2. Blas

    Los cajeros automáticos son de gran ayuda para todos quienes trabajamos hasta tarde, el dinero lo podemos retirar a altas horas de la noche sin problema.

  3. Ronald

    cuando tengo que pagar las cuentas de la casa uso Cajeros automáticos de Mission ATM . retiro solo lo que necesito , nunca dejare de usar los Servicios de cajeros automáticos.

  4. Steve

    Efectivamente Ronald, podemos decirte que los cajeros de Mission ATM, te evita de tener que llevar dinero en efectivo, esto es bueno porque evitas el riesgo de perder tu dinero en un asalto. !Tenemos cada vez más cajeros en diferentes puntos de México!

  5. Nicolas

    Mission ATM no solo te instala su cajero automático, ello tambien elaboraron un plan de marketing el cual hizo que mi negocio aumente las ventas en pocas semanas, soy uno mas de sus clientes satisfechos.

  6. Steve

    Hola Nicolas
    Efectivamente sabemos que nuestro soporte le permitira contar con cajeros modernos que le den un flujo de ventas en su empresa.
    Nuestro crecimiento es una demostración que seguimos haciendo las cosas bien.

Deja tu comentario

*

captcha *