52.33.8526.1334 mission@missionatm.com
Cajero automatico MissionAtm venta y renta de cajeros automaticos

Los cajeros automáticos pueden ser encontrados en todas partes hoy en día. No importa a donde vaya, siempre encontrará un cajero automático. Pero ¿Alguna vez pensó instalar esta máquina en su lugar de negocio? Si no cuenta con esta máquina tal vez ya es hora que tenga la suya, tenga presente que un cajero automático es una herramienta de alta rentabilidad por lo que es una segura opción.

Un cajero automático instalado en una empresa cuenta con numerosas ventajas y puntos a considerar. Aquí están algunos de ellos, tales como:
Comprar Cajero Automático para tu Negocio
• Hay muchas compañías o tiendas que aceptan solamente dinero en efectivo y no permiten que se pague con tarjetas de crédito y débito. Por ejemplo un cliente puede estar interesado en comprar un determinado producto dentro de su negocio, pero si no tiene el suficiente dinero en efectivo, la compra se frustrara.  Sin embargo si su lugar de negocio compra un cajero automático, usted podría indicarle al cliente que puede hacer uso del cajero automático para que retire el dinero que necesite. De esa manera usted no perderá su cliente.

• Los que aceptan tarjetas de crédito saben acerca de las tarifas de procesamiento. En lugar de gastar dinero en las tarifas de procesamiento por cada transacción realizada, ¿Por qué no eliminar aquellos servicios y comprar un cajero automático? Esto hará que las cosas sean más fáciles para usted. Lo bueno de esto es que recibirá todo el dinero junto por la venta de su producto y reduciendo las horas de trámites, lo cual en la práctica representa mucho dinero.

• Algunas personas temen que un cajero automático pueda ocupar demasiado espacio. Eso no tiene que ser verdad. Hoy en el mercado existen numerosos modelos de máquinas para elegirse. Si su local comercial no tiene buen espacio, puede elegir una máquina independiente o la tradicional máquina de la pared. Haga su búsqueda en línea, allí encontrará numerosas opciones para elegir. Seleccione su cajero automático en base a sus requerimientos.

 

Cosas para recordar cuando usted compra cajero automático:

• Pida a la compañía acerca de los servicios de mantenimiento que estas realizan. Algunas empresas ofertan este servicio y otras no. Preguntar de antemano asegurará la cobertura que tendrá más adelante. Pregunte acerca de los gastos de instalación también, y siempre elija a la empresa que mejor cobertura de en ese sentido.

• Asegúrese de que la compañía esté disponible durante todo el día en caso de una emergencia que ocurra en su máquina, esta puede presentarse en cualquier momento. La compañía debe proporcionarle un teléfono gratuito de atención al cliente para que lo pueda utilizar siempre que lo necesite.

• Tenga especial cuidado si está comprando en línea, asegúrese de la autenticidad de la empresa. Es fácil ser engañado a través de Internet y la compra de un cajero automático es una muy delicada. No se debe tomar esta decisión a la ligera. Idealmente, usted debe comprobar la reputación de la compañía en línea. Compruebe la cartera de clientes y los comentarios hechos por sus clientes para tener una idea de lo bien que trabaja esta empresa. Ponerse en contacto con la empresa, también le dirá que tan confiable es. Una buena compañía siempre responderá a tiempo, y no le hará esperar.

Compruebe la garantía ofrecida. La mayoría de los cajeros automáticos vienen con una garantía de un año, pero el cliente debe asegurarse de volver a comprobarlo para evitar de no ser engañado. De nuevo, si tiene alguna duda, aclárelas antes de hacer su compra.

Al respecto Mission ATM, es una empresa que trabaja al norte, sur y centro de México. Sus puntos de venta se ubican principalmente en ciudades como: Guadalajara, Monterrey, Mazatlán,  Acapulco, Tijuana y Playa del Carmen.


Steve
Cuando se trata de cajeros automáticos y su participación en el ciclo de negocios, Steve es el indicado. Con más de 10 años de experiencia en la instalación y administración de cajeros automáticos; Steve comparte su conocimiento en el blog de Mission ATM

Deja tu comentario

*

captcha *