52.33.8526.1334 mission@missionatm.com
Cajero automatico MissionAtm venta y renta de cajeros automaticos

Todos de alguna forma ya se han dado cuenta de lo favorable que es para su negocio contar con un cajero automático. Aunque ya en otro post anterior nos hemos referido sobre la colocación de esta máquina, hoy queremos consolidar la idea con otros aportes que estamos seguros querrá saber.

Las maquinas ATM son de uso muy versátil, tanto así que pueden ir instaladas en: Casinos, hoteles, baile de mesa, casas de cambio, centros comerciales, club de caballeros, clubes nudistas, discotecas, farmacias, lugares turísticos, restaurantes, tiendas y muchos establecimientos más.Puesta a punto del cajero automático

Después de comprar una máquina de cajero automático, cuando se selecciona el punto de instalación, se debe considerar el acceso fácil tanto para los clientes y las personas, ello para evitar que estén incomodas o se hagan daño al acercarse hacia el lugar en donde este su máquina.  Una máquina tiene que ser lo más visible posible para que las personas detecten de verla a primera vista o al menos sepan de su ubicación.

El dueño de un negocio debe seleccionar un área altamente visible de su tienda para colocar el cajero automático, ello con la intensión de que el cliente vea inmediatamente la máquina. Usted debe escoger un lugar donde el cliente tenga acceso fácil y sea seguro, ello con el fin de evitar que otras personas puedan ver su operación o número de PIN.

Usted como dueño debe escoger un lugar donde su máquina no sea fácilmente accesible y así desalentar el robo de su máquina. Se debe seleccionar un lugar próximo para impulsar la venta de productos como papas fritas y bebidas cuando sea posible. Esta máquina puede por ejemplo ir puesto al lado de las máquinas de bebidas o cerca de la entrada.

Siempre, siempre, siempre, atornille la máquina al suelo después de comprar una máquina ATM. Muchos propietarios de tiendas quieren dejarlo sin fijación para que puedan moverlo al barrer y encerar los pisos. Esto es absolutamente la peor idea que puede tener. Los delincuentes pueden ver esto y regresar en la noche para llevarse su cajero automático. Es muy recomendable que se instale un sistema de grabación de vídeo en su tienda si se tiene un cajero automático. Esto suele disuadir a la mayoría de los ladrones y el dinero que gaste en su sistema de video o seguridad, compensara el flujo de ventas en su local.

La señalización también es importante, ponga pegatinas así como rótulos luminosos en la ventana para atraer a sus clientes, la clásica luz de neón es vital para indicar que hay una maquina ATM en su local comercial.

¡Los cajeros automáticos para los negocios, representan un verdadero aliado estratégico!


Steve
Cuando se trata de cajeros automáticos y su participación en el ciclo de negocios, Steve es el indicado. Con más de 10 años de experiencia en la instalación y administración de cajeros automáticos; Steve comparte su conocimiento en el blog de Mission ATM

Deja tu comentario

*

captcha *