52.33.8526.1334 mission@missionatm.com
Cajero automatico MissionAtm venta y renta de cajeros automaticos

Quizás usted sea de una de las personas emprendedoras que desea probar la herramienta estratégica de un cajero automático para generar ingresos extra por la comisión que este servicio le paga a los establecimientos. Obtenga las mejores ubicaciones de cajeros automáticos para tener éxito.

Un cajero automático sólo será rentable si es conveniente tanto para los clientes y este se ubica en una zona de alto tráfico para realizar sus retiros de dinero en efectivo. Para determinar si un lugar puede apoyar la inversión de un cajero automático, haga una investigación sobre la zona y hágase las siguientes preguntas.

Considere estos puntos para obtener la mejor ubicación de su cajero automático:

1. Si la ubicación es de una sola empresa, como un restaurante o bar, o se trata de una zona de usos múltiples, como un centro comercial o complejo de entretenimiento. Las áreas de usos múltiples pueden tener más tráfico, pero una barra puede tener más transacciones en efectivo. Es importante tener en cuenta ambos factores a la hora de decidir qué lugar es mejor.

2. Método de pago del cliente – ¿Qué métodos de pago aceptan los negocios de los alrededores?
Si está pensando en colocar un cajero automático en un negocio de lujo con una cantidad de la transacción promedio alto, hay una buena probabilidad de que el principal método de pago no sea en efectivo. Puede que sea más beneficioso buscar un lugar en donde la cantidad de transacción sea de un promedio más bajo, lo que aumentara la probabilidad de transacciones en efectivo y la necesidad de un cajero automático.

3. Reseña histórica – ¿Ha habido un cajero automático en el lugar antes? Pregunte al propietario del edificio o negocio si han tenido un cajero automático antes. Si el propietario no lo sabe, mire a su alrededor y trate de encontrar algún espacio vacío donde estratégicamente pueda ser localizado  un cajero automático. Si cree que en un determinado lugar hubo anteriormente un cajero automático, pregunte acerca de por qué este fue retirado.

4. Ubicación próxima de un cajero – ¿Dónde está el cajero automático más cercano existente? Los cajeros automáticos pueden ser colocados muy juntos, pero sólo si realmente tiene sentido hacerlo. Por ejemplo, un cajero automático en un hotel o en una tienda al lado del hotel tendría sentido, ya que sólo los clientes del hotel podrán usar el cajero automático en el hotel. Aunque estén muy cerca, estos se dirigirán completamente a diferentes grupos de personas.

Si bien es probable que sea mejor dejar solo un cajero automático, siempre tienes la opción de mover un cajero automático en otro lugar. En caso de que el cajero automático no atraiga la cantidad de retiro de dinero que esperabas, simplemente haz una investigación para encontrar una nueva ubicación con más potencial.

Para obtener más información acerca de las mejores ubicaciones de cajeros automáticos, o para aprender cómo iniciar su propio negocio de ATM, póngase en contacto hoy con un representante de Mission ATM.


Steve
Cuando se trata de cajeros automáticos y su participación en el ciclo de negocios, Steve es el indicado. Con más de 10 años de experiencia en la instalación y administración de cajeros automáticos; Steve comparte su conocimiento en el blog de Mission ATM

Deja tu comentario

*

captcha *