52.33.8526.1334 mission@missionatm.com
Cajero automatico MissionAtm venta y renta de cajeros automaticos

Los cajeros para los negocios son de vital importancia para quienes quieren hacer crecer su negocio, ello porque le hace ganar dinero en las comisiones que este servicio paga a los clientes que lo instalan dentro de su lugar de negocio, pero además porque estos le dan una mirada sofisticada a su empresa. Tenemos una buena variedad de modelos de cajeros automáticos Mission ATM que le podemos ofrecer de acuerdo a sus exigencias.

Los cajeros automáticos que tenemos en nuestra empresa se presentan en 3 modelos estos son:

Triton RL2000 – Este es uno de nuestro modelo básico que puede ir instalado tanto por dentro o fuera de su establecimiento. Así este cajero puede instalarse tanto en: establecimientos de casinos, lugares turísticos, casas de cambio, hoteles, clubes nudistas, discotecas, farmacias, centros comerciales y en muchos otros lugares de negocios.

Gracias a su diseño compacto y lineal, no ocupa mucho espacio, siendo ideal para todos aquellos que recién estén trabajando en una nueva pequeña empresa.

Triton RL5000 – Este es un sólido modelo de mayor seguridad que no ocupa mucho espacio, ideal también para los pequeños lugares de negocios.

Nautilus NH5000 | NH5050 – Este modelo es el modelo más completo que tenemos, ideal para un gran centro comercial o cualquier lugar de negocio que quiera distinguirse. La seguridad se expresa en su bóveda de alta precisión y de bloqueo, tiene una pantalla LCD de más de 10 pulgadas. Por su parte el software que utiliza está basado en Microsoft Windows.

Nota:
Todos los cajeros automáticos que Mission ATM propone en el mercado, cuentan con soporte técnico de hardware y software.

Una amplia cobertura de atención que Mission ATM, ofrece a todos sus clientes a lo largo y ancho de México.


Steve
Cuando se trata de cajeros automáticos y su participación en el ciclo de negocios, Steve es el indicado. Con más de 10 años de experiencia en la instalación y administración de cajeros automáticos; Steve comparte su conocimiento en el blog de Mission ATM

Deja tu comentario

*

captcha *