52.33.8526.1334 mission@missionatm.com
Cajero automatico MissionAtm venta y renta de cajeros automaticos

Siendo un ciudadano viajero de los Estados Unidos con destino a México o cualquier otro país latino, su dinero llegara con usted y el cambio de divisas le será de mayor provecho. La Conversión Dinámica de Divisas, permite que un titular de la tarjeta extranjera pueda procesar sus transacciones de cajeros automáticos en la moneda de su país de origen, lo que le permite al usuario ver todos los gastos de transacción en una moneda que saben y entienden.
Conversión Dinámica de Divisas
Por ejemplo cuando una persona de los Estados Unidos está de visita en México, pueden ver exactamente lo que la operación les costará en dólares en lugar de pesos mexicanos. Al hacer esto, ellos no tienen que adivinar el tipo de cambio o intentar averiguar la matemáticas mientras está de pie en el cajero automático. Lo bueno de esto es que se realiza una clara transacción en una moneda que reconocen, y en la que no encontraran ningún tipo de sorpresas.

Ganancias en la operación de Conversión Dinámica de Divisas

Para el propietario del cajero automático, una Conversión Dinámica de Divisas, ofrece una manera de generar una corriente nueva de ingresos. Con cada transacción, usted tiene derecho a 2% de la cantidad total retirada, además del pago normal y el intercambio. Para los propietarios de cajeros automáticos que tienen máquinas en lugares turísticos populares, áreas culturales o aeropuertos. La operación del usuario en cuanto la Conversión Dinámica de Divisas, le añadirá una cantidad significativa de ingresos sin costos iniciales para su lugar de negocio.


Steve
Cuando se trata de cajeros automáticos y su participación en el ciclo de negocios, Steve es el indicado. Con más de 10 años de experiencia en la instalación y administración de cajeros automáticos; Steve comparte su conocimiento en el blog de Mission ATM

Deja tu comentario

*

captcha *