52.33.8526.1334 mission@missionatm.com
Cajero automatico MissionAtm venta y renta de cajeros automaticos

Es difícil imaginar un momento sin la comodidad de un cajero automático. Al igual que las tarjetas de débito y pago de facturas en línea, que han revolucionado la forma en la que accedemos nuestras cuentas bancarias. Sin embargo, la llegada de esta accesibilidad ha venido de la mano con las preocupaciones de seguridad.
Consejos para mantenerse a salvo en los cajeros automáticos
Sugerimos algunos de nuestros mejores consejos de seguridad de cajero automático para tenerlo en cuenta durante su utilización. Siga estas pautas que le ayudarán a mantenerse a salvo a usted y su cuenta bancaria sin compromisos.

Sea consciente de sus alrededores, el momento en que llegas al cajero automático.

No podemos dejar de mencionar esto de manera repetitiva. Desde el momento en que llegues al cajero automático hasta cuando salgas, presta atención a todo lo que te rodea. Antes de que camines hasta un cajero automático, considere si la zona está bien iluminada, si hay lugares que una persona podría estar escondido, y si alguna persona de aspecto sospechoso está sentada cerca.

Cuando complete su transacción, no se quede mucho tiempo en la máquina. Revise su recibo y cuente su dinero luego. Deje el lugar inmediatamente y asegurarse de que no estén siguiendo. Si se preocupa que lo están siguiendo, vaya directamente a un lugar público bien iluminado y llame a la policía.

No utilice cajeros automáticos que sean de procedencia sospechosa o sean raros.

Si un cajero automático tiene extrañas marcas / opciones de pantalla, o cuenten con una pieza voluminosa sobre el mecanismo de uso, no lo use. Existe la posibilidad de que haya sido alterada o no sea una máquina autorizada.

Ingrese su pin en privado.

Al ingresar su número de PIN, asegúrese de que nadie alrededor pueda ver el teclado. Cubra con la otra mano o gire su cuerpo para bloquear la vista de cualquier intruso.

Memorice su número de PIN.

Memorizar el número. Es la única manera de estar seguro de que nadie más lo puede encontrar y acceder a su cuenta. Evite también los números de PIN que podrían ser fácilmente adivinados, como fechas de nacimiento, números de teléfono y direcciones. Y, por supuesto, nunca escriba su número de PIN en la tarjeta (o en cualquier lugar, para el caso).

Ir acompañado.

Si no está seguro acerca de visitar un cajero automático por la noche, vaya acompañado con un amigo. Esta persona puede ayudarle a bloquear el teclado de PIN, vigilar, y ayudarle a disuadir a que los asaltantes actúen.

Sea precavido con el coche.

Si utiliza su coche para realizar un retiro a través del cajero automático, deje las puertas cerradas con pestillo y el motor en marcha mientras accede a la máquina. Observar a los alrededores no está de más, y siempre será de gran ayuda para estar prevenidos.

Mantenga un ojo en su estado de cuenta bancaria.

Preste mucha atención a lo que está saliendo de su cuenta bancaria, especialmente durante o después de viajar. Si tiene una pregunta sobre una transacción o sospecha de robo, llame a su banco inmediatamente.

Si un ladrón lo enfrenta, no se resista.

Si está involucrado en cualquier confrontación, cumpla con la petición del agresor. Su dinero y los bienes pueden ser recuperados y reemplazados: no vale la pena el riesgo.

Use el sentido común.

Confíe en sus instintos. Si se siente incómodo, cancele la operación y salga de inmediato. La mejor herramienta que tiene para juzgar la seguridad de un cajero automático es simplemente usando el sentido común.

El uso de un cajero automático es fácil y cómodo, pero es importante mantener la seguridad en mente. Siempre confíe en sus instintos y nunca se acerque a un cajero automático si se siente incómodo por la situación.


Steve
Cuando se trata de cajeros automáticos y su participación en el ciclo de negocios, Steve es el indicado. Con más de 10 años de experiencia en la instalación y administración de cajeros automáticos; Steve comparte su conocimiento en el blog de Mission ATM

Deja tu comentario

*

captcha *