52.33.8526.1334 mission@missionatm.com
Cajero automatico MissionAtm venta y renta de cajeros automaticos

La red de cajeros automáticos debe de ser un servicio diseñado para facilitar las transacciones, pero ¿que sucede cuando el servicio de nuestra máquina atm no está en óptimas condiciones? El día de hoy apareció un artículo en el periódico “La Razón” el cual nos sirve de referencia para tener en cuenta que no hacer cuando somos dueños de un cajero automático.

En dicho artículo aparece la imagen de un par de máquinas atm que pareciesen estar al borde del abandono y se menciona que trabajadores de una fábrica en Matehuala, San Luis Potosí, exigieron mantenimiento y buen servicio de unos cajeros automáticos cercanos a la zona donde habitan, ya que dichos cajeros dan servicio a muchos habitantes de zonas aledañas que reciben su salario a través de una cuenta de nómina. He aquí los 3 puntos de que no hacer que hemos aprendido:

1. Hacer promoción de otro banco que no corresponde a tu cajero. En dicha localidad siempre existen desconciertos ya que por fuera del establecimiento donde están colocadas las máquinas atm anuncian un banco y por dentro otro, lo que ocasiona confusión.

2. No estar al pendiente de la cantidad de efectivo existente. Los fines de semana el dinero de estos cajeros automáticos suele terminarse y los trabajadores de la fábrica han tenido que acudir a otros lugares a retirar su dinero.

3. Tener sucio y descuidado el lugar. Los usuarios de éstos cajeros se quejan de que las instalaciones siempre están sucias, descuidadas y sin mantenimiento. Un lugar sucio y descuidado además de ser una mala imagen para tu negocio, genera desconfianza y es una  invitación casi segura a no regresar.

Sin lugar a dudas los responsables de éstos cajeros bancarios tienen varias áreas de oportunidad que, de sacarles provecho, pueden lograr que los empleados de ésta fábrica tengan un buen servicio y así se beneficien todos. ¡Esperemos que se pongan las pilas!


Steve
Cuando se trata de cajeros automáticos y su participación en el ciclo de negocios, Steve es el indicado. Con más de 10 años de experiencia en la instalación y administración de cajeros automáticos; Steve comparte su conocimiento en el blog de Mission ATM

  1. Enzo

    comprar un cajero automático de Mission ATM no significa que todo el trabajo lo va hacer el equipo técnico, los dueños de los atm en dólares o pesos tienen que poner de su parte para que los usuarios sientan que reciben una buena atención.

  2. Eusebio

    Los negocios en México prefieren los cajeros de Mission ATM porque tienen un mayor comisionamiento que otros cajeros. tener un cajero automático de Mission ATM aumenta las ventas en cualquier establecimiento.

  3. Steve

    Hola Eusebio
    Tenemos buenas comisiones para los clientes, esto hace que seamos uno de los mas preferidos por nuestros clientes.

Deja tu comentario

*

captcha *