52.33.8526.1334 mission@missionatm.com
Cajero automatico MissionAtm venta y renta de cajeros automaticos

Cajero con Pc, pantalla interactiva LCD, diseño elegante

¿Buscas un cajero automático con PC integrado, con pantalla LCD, pantalla interactiva, diseño elegante, a buen precio y que encaje en cualquier tipo de negocio? Pues tu elección es el modelo Triton RL5000.

Si hay algo que define la tecnología del moderno cajero Triton RL5000 es que cuenta con una plataforma de ordenador integrada. Cuenta con un monitor de extraordinaria calidad de LCD de 10,4 pulgadas y una gran variedad de operaciones que proporcionan un valor añadido a este producto. Todo por un precio de mercado mucho más bajo al de otras tecnologías basadas en el PC.

El Triton RL5000 tiene un coste muy reducido dentro de este sector. Como todos los productos Tritón está fabricado en EE.UU, y es un cajero de alta precisión, que se convertirá en un plus para tu negocio.

Tecnología

Este tipo de cajero automático es popular en gran parte a la innovación a través del Intel Xcale, que posibilita y facilita el desempeño de cualquier operación. Cuenta con el sistema Microsoft Windows, funciona con la tecnología Triton X2 y un procesador de 32 bits.

Esta máquina tan avanzada se ha convertido en uno de los mejores y más reconocidos modelos de dispensadores de dinero. Tiene una gran capacidad de almacenamiento de registros de transacciones. El Triton RL5000 además ofrece la posibilidad de descargar todo tipo de gráficos para facilitar cualquier tarea de promoción.

Estos cajeros se comunican con el servidor o host central a través de un protocolo comúnmente aceptado, gracias al TDL (Lenguaje Dinámico Triton). Se ha convertido en una norma en esta industria, con lo cual no tendrás ningún problema de funcionamiento. Esta innovadora plataforma TDL posee una certificación que hace que funcione con todo tipo de procesador. Un sistema que posibilita un procesamiento de operaciones rápido y eficaz, y numerosas funcionalidades de software como el RKT (Remote Key Transport), o también conocido como el transporte remoto de claves. La plataforma TDL además hace posible el funcionamiento de unos controles inteligentes que permiten una personalización totalmente interactiva. Si buscas una pantalla dinámica, el Triton RL5000 es el modelo perfecto para tu negocio porque podrá interactuar con el usuario vía texto.

Este cajero no es sólo económico por su bajo precio, sino que el coste de las operaciones es muy reducido. Si te interesa este tipo de dispensador de efectivo, es importante que tengas en cuenta que existe una gran variedad de modelos disponibles. Con esta amplia gama podrás escoger la capacidad que más te interese según el volumen de tu establecimiento comercial. Seguro que encontrarás el modelo que mejor se adapte a las características de tu negocio y encima podrás beneficiarte de la facilidad de uso de la tecnología Triton.

El cajero automático Triton RL5000 sigue todos los estándares de seguridad y calidad que lo convierten en un dispensador fiable y efectivo. No sólo tiene una superficie de instalación sencilla y reducida, sino que además cuenta con el protocolo de comunicación TCP/IP, cumple la ley federal ADA (American with Disabilites Act), el EPP (encrypting Pin Pad) y el cumplimiento con Triple DES.

No hay mejor modelo de dispensador de efectivo que sea más rentable y tenga un desempeño más eficiente. Este cajero con tecnología Triton y con su plataforma de PC Integrada, será sin duda una gran incorporación para tu empresa. Una máquina que te proporcionará un gran servicio y aumentará tu rentabilidad.

El Triton RL5000 es un impresionante modelo con pantalla a color, que posibilita la inclusión de gráficos, logos y fotos. Convirtiéndolo en una notable herramienta publicitaria. Además de su espectacular monitor, su interfaz es muy sencilla gracias a que su funcionamiento se basa en el uso del PC.

Su reducido tamaño, su sólida construcción, su estructura en forma de bóveda, su sistema de bloqueo de alta precisión y su perfil elegante convierten a este modelo de Triton en ideal para que se instale en cualquier sitio, desde una pequeña tienda hasta el lobby de un hotel. Son todas características que convierten este dispensador en un máquina de larga duración, segura y de confianza. El Triton RL5000 es la máquina más perfecta y fiable para tu negocio.