52.33.8526.1334 mission@missionatm.com
Cajero automatico MissionAtm venta y renta de cajeros automaticos

El Nautilus NH5000 se adapta a las necesidades del cliente

Si buscas un cajero automático versátil, diseñado para interiores y para exteriores. Tu modelo es el Nautilus NH 5000. Un dispensador moderno, flexible y eficiente para tu negocio.

Este módelo, es un cajero totalmente seguro y de confianza, pensado para que sea compatible y escalable, lo que implica que es un equipo que puede adaptarse a todas las necesidades de los clientes. Es la máquina idónea para tu empresa sea del tamaño que sea, ya que el Nautilus NH5000 se ajustará y podrá modificarse según los objetivos de tu negocio.

Configuracion

Este modelo de dispensador posee una configuración que incluye una plataforma integrada para PC, y sistema operativo Microsoft® Windows® CE con tecnología Intel Xscale. Un eficaz sistema de entrega de efectivo fiable y muy práctico. Gracias a su plataforma CE podrá expandirse para adaptarse a cualquier futura necesidad en cuanto a normativa y actualizaciones.

El Nautilus NH 5000, es un cajero muy sencillo y funcional, que proporcionará grandes beneficios a tu empresa. Cuenta con el respaldo de una empresa con una reconocida trayectoria en el mundo de la tecnología. Si optas por esta máquina dispensadora de efectivo, estarás apostando por la innovación, y por un futuro lleno de éxito para tu empresa. Se trata de una máquina de extraordinaria calidad, y será el aliado estratégico de tu negocio aportando un valor añadido a todas tus transacciones comerciales.

Seguridad

Este dispensador está diseñado para garantizar la seguridad de tus transacciones con su sistema TCP/IP y su protocolo de seguridad SSL. Al ser una máquina con funciones de conectividad facilita que las operaciones sean rápidas y eficientes. Podrás elegir incluso entre diferentes opciones de capacidad, según el volumen de tu negocio desde 1.0000 hasta 6.000 recibos.

Diseño

Este cajero tiene un elegante diseño que facilita su mantenimiento posterior. Es un producto que además, facilita el ahorro de tiempo y dinero porque no requiere costosas actualizaciones.

El Nautilus NH 5000 es un eficiente cajero automático idóneo para todo tipo establecimientos, apto para ser instalado en el interior o el exterior, con la tecnología más novedosa, un tamaño reducido y un coste muy bajo. Es la solución perfecta para aquellos clientes que buscan un diseño versátil y funcional para su punto de venta.