52.33.8526.1334 mission@missionatm.com
Cajero automatico MissionAtm venta y renta de cajeros automaticos

Cajero guiado por voz con indicador de transacciones

El modelo Nautilus NH 1800 es un cajero automático de diseño moderno, y con muchas opciones de configuración personalizada. Ofrece una experiencia muy interactiva al usuario, con un sistema guiado por voz e indicador de transacciones. Esta máquina dispensadora de efectivo es una herramienta estable y de confianza que proporcionará grandes ventajas a tu negocio.

Tecnología

Este cajero es una máquina fabricada con lo mejor de la tecnología del sector, diseñada para proporcionar un servicio rápido, seguro y eficiente. Es un producto fabricado por una empresa con una larga trayectoria en el comercio minorista, un aliado para tu empresa fiable y a un precio asequible.

Se trata de un módulo versátil y funcional, creado para que sea compatible y facilmente de escalar. Pudiendo adaptarse a todas las necesidades de los clientes presentes y futuras. Es un modelo perfecto para tu punto de venta, que se ajustará y adaptará a las expectativas y objetivos de tu negocio. Una extraordinaria máquina dispensadora de dinero que aportará un plus a todas tus transacciones.

Equipamiento

Está equipado con una amplia variedad de unidades de dispensador, no sólo puede llenar hasta con 4.000 billetes sino que proporciona diversos rangos de precios, y tanto la pantalla como las especificaciones de seguridad pueden personalizarse.

El Nautilus NH 1800 es un cajero con unas posibilidades de configuración muy avanzadas. Cuenta con una plataforma de PC integrada, con un procesador ARM 9 RISC. Un sistema práctico y muy eficaz de entrega de efectivo. Gracias ella, podrás actualizar tu máquina siempre que sea necesario. Una de las ventajas principales es el sistema de guía por voz y el indicador de orientador de transacción, opciones que proporciona una mayor accesibilidad para todos los clientes que deseen o necesiten efectivo.

Diseño

Cuenta con un diseño ergonómico, y una estrecha base, que permite que pueda instalarse en cualquier sitio. Tiene además una pantalla de 7 pulgadas que junto con su sistema de guía por voz, cumple con las normativas de la ADA. Sin duda, el Nautilus NH 1800 es la solución definitiva que impulsará las ventas de tu negocio.

El Nautilus NH-1800 es un innovador modelo de cajero automático pensado para cualquier tipo de negocio y que por sus amplias opciones de configuración se adaptará a las necesidades de cualquier cliente. Un elegante dispensador, interactivo, muy fácil de detectar por su visibilidad, con amplias funcionalidades y a un precio reducido.