52.33.8526.1334 mission@missionatm.com
Cajero automatico MissionAtm venta y renta de cajeros automaticos

La necesidad de un cajero automático

Si tienes un negocio en México sea de la índole que sea, tener un cajero automático es una inversión que te ayudará a obtener más beneficios. Tener un cajero automático cerca de tu empresa estimulará el consumo. Hay muchas personas que si no disponen de dinero en efectivo les vendría genial poder sacar del cajero de inmediato y hacer una compra en ese mismo momento. Hay ocasiones en las que puede haber problemas con el pago con tarjeta de crédito o débito, o simplemente el cliente prefiere pagar en metálico, así que si cuentas con un cajero automático propio podrás solventar esta incidencia inmediatamente.

Según datos recientes se ha demostrado que las personas que sacan dinero de un cajero automático gastan entre un 30% y un 40% más, piensa en lo que este porcentaje puede suponer para tu negocio. ¿A qué esperas para instalar un cajero automático en tu negocio?

Mission ATM es el distribuidor especializado de cajeros automáticos en México

Pero es mucho más que eso, ya que se encarga de la instalación, activación y soporte técnico de todas las máquinas que distribuyen. Una empresa que da un estupendo y completo servicio para tu negocio, convirtiéndose en un aliado estratégico para tu empresa y ayudándote a incrementar tus ventas. Mission ATM es una empresa profesional y especializada que quiere ayudar a tu negocio sea del tamaño que sea, a mejorar su posición en un mercado muy competitivo gracias a una extraordinaria tecnología punta.

Disponer de un cajero automático en México es un recurso muy valioso que por sí solo, generará ingresos para tu empresa.

Cajeros automáticos adaptados a tu negocio

Tanto si tu empresa es una pequeña tienda como un centro comercial o un restaurante, Mission ATM pone a tu disposición diferentes modelos de cajeros automáticos que satisfarán tus necesidades.

Existen diversos tamaños y configuraciones de cajeros, te invitamos a que eches un vistazo y conozcas las diferentes opciones disponibles y las características de cada uno. Debes informarte bien para tomar una decisión fundada y que sea adapte a la perfección a tu local.

Todos nuestros cajeros automáticos están diseñados con la tecnología más innovadora, con un software seguro, un hardware consistente, una amplia variedad de funcionalidades y de fácil manejo. Todo para asegurar que los cajeros sean una apuesta para tu negocio segura y fiable.

Aumenta tus ingresos con un cajero MissionAtm

Solicita información sin compromiso sobre nuestros cajeros automáticos.
Solicita información

Disponemos de cuatro modelos de cajeros automáticos

  • Triton RL2000
  • Triton RL5000
  • Nautilus NH1800
  • Nautilus NH5000/5050

Cada uno de ellos tiene sus propias características, sus precios y siempre con el servicio técnico incluido sin costes adicionales.

Triton RL2000

El modelo Triton RL2000 es uno de los más novedosos cajeros que existen. Tiene una gran variedad de funcionalidades para poner el efectivo a disposición del cliente. Es perfecto para incorporar al punto de venta de negocios de cualquier tamaño.

Cuenta con un moderno sistema de configuración que incluye una plataforma de PC, sistema operativo Windows CE 5.0 y tecnología Intel X2, todo esto convierte a este cajero en una máquina de precisión que se ajustará a las futuras normas y aplicaciones legales.

El modelo Triton RL2000 tiene un diseño único que facilita una puesta a punto sencilla y ágil, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y dinero, además no hay necesidad de poner en marcha actualizaciones costosas. Es un cajero muy flexible, con un compacto y elegante diseño que lo convierte en el cajero ideal para zonas con mucho o poco tránsito y todo esto a un precio muy asequible.

Si quieres saber más sobre este cajero aquí te mostramos las carácteristicas del Triton RL2000
Cajero automático Triton RL2000

Triton RL 5000

Otro de los modelos de cajeros automáticos es el Triton RL 5000. Tiene una impresionante pantalla de 10.4 pulgadas de LCD, que permite una amplia gama de color y formatos. Todas las imágenes, logos, gráficos se unen en su práctica interfaz de PC.

Este moderno cajero tiene el sistema Windows 5.0 CE, usa la tecnología Tritón X2 y cuenta con un procesador de 32 bits.

Es una máquina que puede adaptarse a cualquier espacio, tiene una construcción elegante y robusta, con un rango en formato de bóveda de elevada precisión y diversas opciones de bloqueo que convierten este cajero automático en una máquina segura y fiable para tu negocio.

Si quieres saber más sobre este cajero aquí te mostramos las carácteristicas del Triton RL5000
Cajero automático Triton RL5000

Nautilus NH1800

Por último está el Nautilus NH1800, un modelo de cajero automático que ha sido diseñado para ofrecer una extraordinaria experiencia interactiva a los clientes.

Ofrece un servicio estable, seguro y muchas opciones de acceso al servicio. Cuenta con un sistema sofisticado guiado por voz y con un indicador que te guía mientras realizas tus transacciones.

Haz click en el siguiente enlace para ver las características del Nautilus Nh 1800
Cajero automático Nautilus NH1800

Nautilus NH5000/NH5050

El modelo Nautilus NH5000/NH5050 es otro de los innovadores cajeros automáticos que Mission ATM pone a tu disposición para tu negocio. Ambos modelos están diseñados para ser usados tanto en interior como en exterior.

Los módulos de estos cajeros han sido creados para cumplir las expectativas de los clientes ya que pueden adaptarse a las necesidades concretas de cada negocio.

Haz click en el siguiente enlace para ver las características del Nautilus Nh 5000/5050
Cajero automático Nautilus NH5000

Pon un cajero automático en tu negocio y verás como mejorarás tu rentabilidad

Las soluciones que te propone Mission ATM son profesionales e innovadoras, e incluyen toda la instalación, activación y soporte técnico necesario para cajeros automáticos en México. El servicio técnico que te aportará la empresa es muy completo porque no sólo incluye la puesta en marcha sino que podrás contar con ellos para solucionar dudas y todo tipo de incidencias en cualquier momento.

Si decides incorporar un cajero automático a tu punto de venta, además dispondrás de informes con los que podrás acceder a datos completos sobre el flujo de transacciones. Sin duda, una información de gran valor para averiguar todos los movimientos que se realizan desde tu punto de venta. Unos reportes que te ayudarán a conocer tus progresos desde el momento que se instale tu cajero automático.

Si deseas incrementar tus beneficios, contacta ya con los profesionales de Mission ATM para que te asesoren sin compromiso alguno sobre la mejor alternativa de cajero automático para tu negocio. Y prepárate para ver cómo tu empresa pasa a un siguiente nivel siendo cada vez más rentable y próspera. En tus manos está cambiar el futuro de tu negocio.